viernes, 1 de agosto de 2008

la llamo ?

eh pensado en eso desde el martes ---`pero no tenia su cel lo hbia perdido con mi cel---''
''Cuando se cruzan en la ciudad pero la deja
y si no le huviese dicho eso''?
mejor huviese estado hola .. k tal ..
pero ..el super plop (en mi mente --la stas kgando . la stas kgando )

--------------------------------------------------------------------------------
'hola ..
--(ajitada) ... blh blah .. que estaba corriendo o algo
`` no entendi ..
`` ah ok
-------------------------------------------------------------------------------
recuerdo ... la vez ..k .. bueno --recien acabo de pensar ...en ello...
y veo ..oh k jill ..ya se ....
bueno recuerdo su piercing ...
y cuando dije ...es necesario decir algo mas ?
``ahhh' k jil' ... k daño para decir eso ...
sin paltas no?
yo si y tu ?
yo tambien ? y tu ?

... recuerdo ah ver pensado en ella esa semana ...
ahor pienso otra vez..peor ..no se si llamarla ..
---- nah muy tarde...
si te lo digo no me los vaz h creer ---- tengo k decirtelo en serio
peor ..no te encuentro

No hay comentarios: