miércoles, 30 de noviembre de 2011

No me pidas que no sea un inconciente

1° 2° 3° SOULMEET entiendo entender' lo que piensas, en realidad siempre me pareció algo complicado' me jode que te jodan, en serio eso si'(lo creas o no?) tal vez si tuviera huevos '(en esta parte soy irónico) eh escuchado algunas cosas de las que tu haz escuchado' fck en realidad no tengo nada que decirte' creo que ya no es necesario' tengo 24 y ya no estoy para huevadas' tengo otras prioridades , nunca tuve el teléfono de tu jato ok' , haz lo que tengas que hacer ok la stalker va estar feliz como un cuco’ aunque no va saber que logro lo que quería’ en fin’ no la hago larga, un de nada x los gracias x nada … me gustaría ponerle un ‘’por de’’ pero no es el contexto, esta demás decir que comparto el fervor de no saber nada ti’ , la moneda kasho por el lado de la soledad fck’ psdt( tal vez lo escribí’ así para disimular las cosas, no pienses que no tomo esto en serio, y estoy consciente de gravedad de todo este asunto ya veré)
"que te vaya bien" Para construir y seguir un buen presente es necesario dejar atrás el pasado y no arrastrarlo hasta ahora, para ello es necesario cortar ese lazo q une a ambos, y hasta q no se ponga un alto se va a seguir arrastrando, es necesario cortar el pasado para poder seguir hacia delante sin ninguna pena, mucho menos un remordimiento o algo q hace q día a día te ofusques cada vez más, y romper ese lazo.

No hay comentarios: