jueves, 2 de octubre de 2008

xk fuì(peor staba rika la torta :D)// una buena traduccion(xupate esa)

hblaAhmos y hblaban de lo que significaba ser xibolo (osea niño en el comportamiento y la actitud )

..................................blah blah blah
-... hns como tu' sabrass...

``(yo estaba en otras)(un toque un toke me esta jodiendo?)saber que ? (serio :L)

-... eehh nada yo me entiendo (miro a su amiga y cambio su coversa)

``(n realidad no tenia ganas de nada ni de hblar ni mucho menos defender posciones que ya no me interesan) (PERO' hble -.-)ahh... no creo que ser xibolo tenga que ver tu comportamiento en general si no la forma de pensar tan estupida que algunas mantienen , terquedad , caprichos y demas______nada mejor no hablo ..... (dije)(pero continue) esas cosas me dejaron de importar ..tal vez ya no soy tan chibolo ...''aunke'' que me gustaria serlo ... peor sin llegar a ser tan estupido y espezo como algunos sabran

-pero si uno....(corto)(mirada perdida)

*------------------------silencia ..nadie alaba ... ni la lora (lo cual es raro?)

``( no se que hago aki? deberia estar ,,,en algun lugar de ninguna parte:D)

``ah ver io kiero ...uhm... ..esto .. no yala yala yala,,, trio de chocolote ( mi higado lo vah disfrutar :D)

--yo uno = ( ptmr ahh no es k me joda k pida lo mismo ... solo que io keria probar lo que pedia ,,,peor si pide lo mismo nah k ver ..pan con pan .. no pasAA)

``k original (pense en voz alta)

-- no joaAHz (ah no esta a la defencivah ...mejor la dejo ahi )

``oe feliz cumpla poeh'z sorry no pude ir :S

** nah normalazo ...te perdiste una terrible no saeEhz (pense lo peor ..osea estaba de ptmr )

``puhh mejor no me cuentes ..si no me kedo con las ganas :P

**oe tu te kedas ...todos envejecemos menos tu ... niño

``(sera por que soy tu menor 'oena -.-)nah lo importante es ma madurez mental :D (dije)

**HUy si se nota ... (sono ironica ...ah ..k xuxa)

`` weno safo ...alaoz pz hasta otra ..

**ok HAnzo pero no te vas ah despedir de tu youknowho2?

``(oe que ? nooo ptmr ,,, k roche ' facil k sabe del rochozo blog' uhmm _palta's)ah? ahh ... ehh.. si weno ... chao pues :D(riete oeon riete mantente alegre o aparenta poh)

--(le dio un codazo a la lorenza)(debio doler si que dolio ...tengo comprabado eso duele)chao ... cuidate no te pierda mucho'

``ah ?(me mostre estrañado 'ah k se refiere?)ah weno ... mejor no me hago roches' y kito de una vez :D ... ahh ver ventolin .. ventolin ...UHHGg ahh ..voy '_:^)

____________________________________________________________________

____________________________________________________________________

esto vindicated ...antes de cumplir los 20 ... las ultimas traducciones mas ..significado que traduccion---dashboard confessional ...( x la ptm ... no es el emo el grupo )

So turnUp Asi que

the corners of your lips estira las esquinas de tus labios

Part them and feel my finger tips partelos y siente las puntas de mis dedos

Trace the moment, fall forever manten el momento, caemoz siempre

Defense is paper thin defensas delgadas como un papel

Just one touch and I'd be in solo una caricia y estare ahi'

Too deep now to ever swim against demaciado prefundo para nadar contra

the current la corriente

No hay comentarios: