lunes, 9 de marzo de 2009

Again - Again (ni mas posteo ebrio)

*Correciones por alguien sobrio y con tendencia a decifrar incoherencias:
Weno apenas par de meses de año nuevo y la hacia tan larga ...
weno en plena BEBEREQUA puxa dije nah' de mñana no pasa' a empezar de nuevo ...
y no se si encontre un peru21 cuando buscaba aspirinas ...
las cuestion es que lei un articulo '' tmr o me lo imaginë?(no recuerdo bien)


---aprendemos de lo que recordamos y no de nuetras experciencias---


como un duchazo de agua a alguien que esta tan pero tan drunk' y encima pensandoO' ...
y facil que hay cosas que no recuerdo aaunke recuerdo bien'' peor puedo alegar a mi
Alzheimer (prematuro- voluntario y necesario)
hacerme al loco y empezar de nuevo y formateada brutal y a la fuerza ... x la paz metal y por el bien de mi higado:P''
puxa no me gusta la musica de los emo's pero esta no es tan emo' pero como que la ropa si es media emo' aunke con tendencia al indie-rock peor = el coro de la cancion me gusto
I'm not in love
This is not my heart
I'm not gonna waste these words (8) .--- y ala faka toO

No hay comentarios: