viernes, 27 de febrero de 2009

Your legs are smooth¡¡¡¡

3 antigripales 2 hepabiontas 6 desenfiolitos para ''adulto'' me han mantenido inconciente desde ayer -----
Play list y Apuntes de un drunk :
Yellow (coldplay)
Cielo para sobrefiFIR ( no se de kien)
A las puertas del cielo ( 13 baladas)
Side ( travis)
Esos inviernos que ya fueron..lalala (8)
Co decir te quiero ( danielo parra)
Tarde d abril ( bonka)
El liston de mi pelo (la venegas)
^^ M ... k te pasa ??MIra k hora es ?¡¡ Ma te dije k me demoraba ..ip'
** pa acordarme siempre :P
Puedo describir ... puedo exagerar ... puedo recordar ,,,pero mejor este fragmento traducido :
Your legs are smooth Tus piernas son suavesas
they graze mine al rozar las mias
we're doing fine lo estamos haciendo bien
we're doing nothing at all en realidad no tamos haciendo nada
The words are hushed las palabras estan silenciosas
just lay entwined here solo entrelazate aca
Safe in here estamos a salvo aki
from all the stupid questions de todas las estupidas preguntas
Stay quiet, stay near, quedate quieta quedate cerca
stay close they can't hear... acercate ellos no pueden oir
Hands down. Manos abajo ( o espectacular)
This is the best day este s el mejor dia
I can ever remember, k puedo recordar
I'll always remember io siempre recordarè
the sound of the stereo, el sonido del estereo
the dim of the soft lights, la debilidad de las luces bajas
the scent of your hair el perfume de tu pelo
that you twirled in your fingers que haces girar con tus dedos
and the time on the clock y la hora en el reloj
when we realized it's so late cuando nos dimos cuenta k era tarde
and this walk that we shared together y la taba que compartimos juntos
The streets were wet las calles estaban mojadas
and the gate was locked y la puerta estaba cerrada
with my hands on your waist con mis manos en tu cintura
and you kissed me y me besast
like you meant it. co si esa fuera tu intencion
And I knew that you meant it, y ahi supe que esa era tu intencion
that you meant it, k era tu intencion
that you meant it, k era tu intencionand
I knew, y ahi supe
that you meant it, k era tu intencion ... aunke ia sabia:P
that you meant it k era tu intencion

y enttonces supe ... supe que tambien fue mi intencion
He planeado tantas noches esta noche
he pensando tantas veces que he de hacer
y encontrar la manera más sensata de poderte seducir ,,,, io te quiero comer la boca (x4)
sin dejarte respirar¡¡¡
y ahi taba debatiendo con mis autismos sentimentales ,,,
de las cosas que me joden __ en plan de POR que ? por Que? ...
y el abrazarla oh sht' ,,,auh ,,, mi panza... ya sabia bueno lo supe ,,,
peor hacia lo mejor que se hacer ... hacerme al loko' ... es casi un respuesta automatica para evitar lokearme por alguien ... como pa k no t kaen el bobo ...
peor ya earh tarde ia estaba ahi' en mi mente ... ¿y no se?
peor mis ojos se an kedado en ella .. la siguen mirando aunke que la mire...
mirada esquivah ... me hago al loko .. la miro kaleta ... y no se...asercate ...acomodate ,,, estas bien? ,,, el olor de tu pelo ... el sabor de pierna ¿?( si si k profundo)
----pa recordar : *no lengua * no muerdas jajaj azu
''Cada vez me ahoga más esta impotencia del teclado y me limito a escribirte todo aquello que por joda no sé como decirte……….. Me atraca el impulso de morir en tus brazos, de morir en tus palabras para más tarde buscar el exilio en tu aliento y poder sentirme fuerte………. Te echo de menos. Todo siempre es mucho más sencillo y como tal mucho más duro que la misma realidad y como tal, valga la redundancia, mucho más cercano…………. plop¡¡¡¡¡

m gustaria k estuvieses k aki, peor m quedo con l consuelo d k sé k cobrare todos los intereses, d k saldare esta deuda n algún momento, mientras tanto pago aduana al cruzar algun mensaje a tu cel, pago el impuesto revolucionario por haberte conocido, pero me siento especial por sentir bajo mi piel lo que me trasmites y eso me hace ser algo más que un personaje anónimo destacado entre tanto sentimiento por atar……………no se si toy lokeado ,,, dije lo que siento ,,, lo pense y lo dije ...eso es lo que cuenta ... y no me arrepenti de cambiar una noche en la playa x una en el boulevard :D auh' .....

No hay comentarios: