miércoles, 4 de febrero de 2009

I Never realized what a kiss could be // Country

(posteando desd el country)
no tengo idea de como titular este post bueno creo k un 3 esta bien ... oh tambien nose ... puede ser:
*selfish
*aun no te quiero no'
*I should have known better
*xk me jode aceptar ciertaz cosas
*que wena despedida
*caiste¡¡
*un 3 poh
*licuame


Deo empezar , pero no debo pensar , debo de exagerar , debo cubrir mis paltas envolverlas en papel de regalo y regalarlas a quienes quiero.

-domingo toy con escalosfrios y se kViajo el miercoles .. oh oh x la sht x k ahora ... y aun no iega la k me ivah ah licuar.
-s domingo ,,, play-cd james blunt y alucino que toy n el concierto ----prinnn(sonido d cel)
'alo
*oe el concierto de la ptmdr esta pja escucha¡¡¡ -- the same mistake..again ...oh just sing ,,,reason but dont give choise...
'ptmdr ohhh y io dandole al cd :S oe finger's de sht no hbles deja escuchar...empezaba en intro de love love love y se corto...tuh tuh tuh (sonido cuando a una misia se le acaba el saldo)
-ah' puxa olvidaba .viernes.. coverse con ella sentado en la pista practicamente ebrio ... aunke no la escuchaba bien ... me gusto escucharla,,, oh xk la rivalidad entre claro y movistar ...io keria llamarla ppp x la sht

-lunes ..no se nah ..creo k tba inconciente ..intentando recuperarme
-martes_le toka ser niña buena y no sale y io no escalo montañas...aunke kon los escalosfrios nika poh

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
martes-----3 am ... me despiero ...oh lluvia .. xla sht no voa a salir en vici
lluvia lluvia lluvia
lluvia lluvia
lluvia
ia vah a psar le voa decir pa salir en la tarde

Hans no sales atta k esten hechas tus matelas--- tmr... ( y io que soy un experto planchando (ironik mode) ahh mela etto esta pa rato)
me libero de too plan de 6 ......
tmr tengo k devolver el terno ...
entro al msn ... nu esta ... su ma sta en asuntos importantes... y io con la angustia de el no saber
----puez aki no pasa nah io safo
..... señora peluquera.... afeitamel orgullo .... sali triste ... con frio .. y con pelitos k pikaban
- oh sht tengo k enviar los papeles... buen floro...

Tarde de abril dice : Nu tas y menos mi test aer si scalas pa dcirte xauu jaja nu me voa hasta mas tarde =D
- sale io subo

Y asi poh ... scale ... no podia esperar... como hace 2 semanas k no pasaba x ese lugar
my hopes are so hight ... your kiss kill me....and so wont to kill me ? i die so happy :P
aunke ya sabia que no ia a ser facil por que las cosas con ella no son nada facil,,, tengo
varias teorias... mejor no las lanzo ...:D pero = no se eso me gusta
bueno esperaba que me de la oreja para variar......
esperaba tocar su mejilla nada mas
toke ... nock nock ...( ahh ahorita sale su viejo con su pitola ahii )
es ella?
es ella?
si si erah ella
tenia algo en la mirada... erah algo bueno ... supongo ...io estba ...emocionado ...aunke no veia como manifestarlo como k creo k no es muy emotiva o reprime algunas cosas,,,
dije ; no me des la oreja pls
no paso nada ,,,antes de cualkier cosa se sento...(hey niño ven ... ven ..come whit me)
me sente a lado ... pregunte como le fue algo asi ... no recuerdo,, se rascaba ...creo k se alucinaba...serpiente...estba que cambiaba de piel ...x lo de playa claro ...pero yo queria k me mordiece de una vez,,, nu tenia tiempo...keria decir varias cosas... cosas que tratba de ordenar en mi cabeza,,,cosas k aun me costban entender...las intentente de reunir y acomodar,,,mientras subia.... ya ahora si suelto mi floro dije....
en eso sono su cel...
blah
blah
blah
blah
blah
oh ... ptmr lo k faltba ....
la xina taba k mensajeaba pa acerle la taba al jiron de la union ...
le dije oe xina aka a mi lado hay una oena k me esta haciendo esperar...

blah
blah
blah
blah
blah
blah
blah
blah
blah
blah
hasta que acabo .. weno .. ia no pensaba nada... ia no kieor nada pense... tmr ia es tarde...me tengo k ir ... de una vz kiero saber... kieor saber ..k si me licua... y todo lo demas... kieor saber si lo k pienso vale,,, kiero saber...

hblo se pronuncio ... no entendia... algo de egoista ...algo de algo ... poh dije ..pa mi k es arroz...

*si lo hacemos ya no vamos a ser amigos .... **si kieres ya no soy tu amigo dije
*k piensas si ............ ** yo no pienso nada
*k pasa si una amiga bueno pa sarkarse unas dudas te besa** si fueraz tu si le dije

y me miraba... creo k la calculaba ... io pensaba... ia ia ia ia
me miraba ... hbia algo en sus ojos vidriozos algo rosas...ohh x la sht eran lindos
una mezcla de maldad ... de inocencia ...nose... io estba con frio ...solo podia verla ...ahi estudiandome ...calculando cuando dar el golpe...

oh ohhh ahi viene ... una tia sapa en mi atras... arriba mi raiz cuadrada de estrellas.. mi mah timbrandome...se aserca cierra los ojos,,, io los cerre tambien .. oh sht' no estoy picando cebollas...mis ojos...mi corazon? mi estomago blender ,,,, me paro en seco ... auh no sabia si fue ella oh los 90 abdominales k hize en la mñana
solo queria volver a besarla...dijo no
no sabia si irme oh kedarme ...peor todo en mi mente.. you know ho ya fue ohh una xibola la xifo en one dije ...........................
la vuelvo a besar....y akel calambre en la panza...
''oh ...sht .. no me puedo enamorar.se supone que ya estoy vacunado se supone k es komo la varicela... ohh x k justo ahora,,,,oh sht x k se alejaaa(lo pense pero no lo dije)

-facil no fui su primer beso
-facil no voi a tner su flor
- pero estoy seguro k yo la kargue¡¡¡¡ primero' ¨¨

se fue ,,,se fue sin despedirC ...
cuando dije ..k volveria en 8 dias...
que no erah k no nos ivamos a ver en un tiempo...como creo k pensaba ella...y facil k por eso me beso .... facil y me odiaba....

baje de lo mas feliz aunke no sabia que sentia..solo mensaje a la china y a la kala ___ la primera k me dijo k ,,, vaooo pa lante pa lante aprovexa k sientes las mariposas pero ya sabez no hblemos de orejas entre burros a mi no vah tan bien ....________y la segunda k puxa eres un huevon q si ya va a volver y se vah kedar si es una niña mas no cuentes con migo y me colgo___

escribi un mensajon...

hands down (x la cnacion de dashboard)
procesando ....puxa ia ni se

de verdad ya nise... esta en mi mente peor puxa nose ...debi decir algo mas...pero soy un jil m cuesta aceptar algunas cosas....
duchazo de agua fria

tarde de abril :
algo asi de no debi ser egoist ...k l open mind

ohhh sht pense ... ahhora si ya nise...
voa a bloquear mi mente y no pensar


´´Thanks for everythingYou hung me out by my heartYou're just so selfish ´´


ahora se k no debio de ser egoista que debio darme mas :D



I should have known betterI should have known better with a girl like you, that I would love everything that you do, and I do, hey hey hey, and I do. I Never realized what a kiss could be, this oculd only happen to me, can't you see? can't you see? That when I tell you that I love you, oh you're gonna say you love me too. And when I ask you to be mine, you're gonna say you love me too. I should have realized a lot of things before, If this is love you've got to give me more, give me more, hey hey hey give me more I Never realized what a kiss could be, this oculd only happen to me, can't you see? can't you see? That when I tell you that I love you, oh you're gonna say you love me too. And when I ask you to be mine, you're gonna say you love me too. You love me too, you love me too

No hay comentarios: