viernes, 23 de enero de 2009

hay dias como estos- the day's goes by

hay dias como estos ---
es extraño pero cuando tienes tiempo para ti solo te pones a pensar __
oh weno ah vecez piensas en nada o avcz en todo, lo extraño es que nada te llega,
tal vez alguien pero no esta = total no esta oh si esta no se la verdad (licuame)
lo raro es que vez el tiempo pasar ,,, vez ftos antiguas ,,, scuchas unas canciones mas camicacez ...peor aun no logras concentrart y menos encontrart ___
no es necesario pensar mucho para decir _
-oh sht tanto eh cambiado?
-pero viene una respuesta ... pero si soy el mismo ¿?

Eso de vivir apresurado ... es weno ... weno eso creo´ __ pero despues no hay nada que hacer y eso jode y jode mucho en serio '.

Ah mierd' estoy aburrido ... estoy como no disponible ... no se por k sht me conecto para enviar mensajes de texto desde el cel... miro algunos nick' stupidos ,,, aunke no me deoo kejar el mio ..es el mejor en eso '¡ me refiero a lo estupido... algo complicado ..ahvecez una k otr incauta pregunta.. y solo digo .. no es pa ti no es pa ti .

Pero hoy debo de kedarme en mi kasa .. con roy(enano de 11 años) , eso de jugar a ser el niño weno no me gusta ... en serio k no ... es viernesss¡'¡¡ krajo ... pero debo de kedarme en kasa oh x la sht'

Se supone k debo de .. salir ... total .tengo 20 ? .., el cuerpod dah ... total .. algun dia tendre 60 .. con el parkinsOOnn y el alzheimer ...podre jugar monopolio trankilo ... q se me vah pasando el tiempo y k la vida se me vahh ... oh gracias ah Dios( kreo k no se debe d nombrar a Dios en un blog) que cree mi play list... aunke yame empieza ah aburrir ... como todo ... pero yo no kiero ser asi ... no kieor aburrirme ....
Y weno busco palabras en las canciones .. frases.. k puedan sakarme de este hueco que muy inteligentemente hago y que estupidament no puedo salir ( y eso k hay una escalera-seguro que kiero ascensor)
Bueno me acuerdo cuando me falta tiempo .. y no alcanza para nda.. y solo kiero unos 10 min para pegar un ojos o tal vez los dos... pero .. ya no se que es peor ... no tener tiempo para nada.,,oh tener tiempo para tdo y no hacer nada.

karajo no es meno`pausia d los 20 como dice la xilena... lo que pasa es que estoy aburrido y eso de estar solo en casa solo con un hermano de 11 no ayuda mucho ___ lo uniko que me keda es recordar weno tiempos... todas las peladas(insolacion xtrema) todas la xupetas ,,, tal vez pensar en ella... .. pero esa es una de las cosas que menos peudo hacer en estos dias... tal vez entre horas cuando me acuerdo ,,, de esa risa extraña que tiene oh d ela mania de acomodarce el cabello,,, oh cuando me mira y la miro .. weno .. esos ojos vidriozoss.. vaia .. ahi tan dando vuelta k me licue de una vez¡¡¡ kieor saber ... kieor saber.. debo saber ''

ohhhh ......
this fireeeeee
grandiosos
Franz Ferdinand
mas k letra ... maldito fck'ng sonidoo... kierooo xela .... kieor playa ... kieroooooo todo ... no hans .. no hans ... haz fracazdo en cuidar a dos hamster (difuntos los tipos)... ahora te espera un resto aun mayor pero similar ... cuidar a tu hermanito

ahi .. karajo .. que hago escuchano reik ... todo el indie rock ... se vah a la sht cuanod estoy asi ¡¡¡

hay mierda deoo de dejar de insultar... ha k karajooo

i cant winThat was you up on the mountain All alone and all surrounded Walking on the ground you're breaking Laughing at the life you're wasting 1 - 2 tries won't do it You do it all your life and you never get through it Everything they had to say Had been erased in just one day "Good try We don't like it" "Good try We won't take that shit." I can't win. Things in bars that people do When no one wants to talk to you Failing can be quite a breeze, he Told me that these girls were easy Happy that you said you'd mount me Felt unlucky when you found me Some nights come up empty handed Yes, I'll take it Wait now By the sidewalk Hold on Yes, I'll be right back. I can't win. Yeah, I Wait for something "Cool it We won't take that shit" "Good try We don't like it" -Hold on, Yes, I'll be right back ..... punteeaaa punteaaaa (refiero a la guitarra k wena seria esta cancion en el guitar hero ^^)


marzooo . ptm dr ùtdmr ... ptmdr ... ohh sht'''' licuame de una vez....

No hay comentarios: