jueves, 8 de enero de 2009

Solo así debo perderme

y ahi tba poh - con las ganas de decir todo lo que pensaba o porlo menos sentia ... peor estaba mas confundido que el karajo' -
*une puntos en la filosofada
- miercoles ? me di cuenta me hbia olvidado oh .... siento siento ... nu se .. tmr
- jueves oh viernes ... ohhhhh t kiero ver ... como sht'
- sabado --- x la sht .. nahi no pasa nahh ... peor no s epor k me jode ...
domingo
lunes
martes
ya se me vai ah psar poh .. peor ojla .. k sea pronto .. x la sht ..x la fck .. ohhh tmr
- miercoles
estaba ahi ... peor .. poca vecez estaba ahi ... weno digo ni sako su cle weno par de vecez creo ... peor ... siempre digo lo k siento ...peor ... shuuuu ... mejor no digo nada . peor me moria de ganas .. de una vez soltar mi floro y jurar solemnement k tenog la peores intenciones ___ nah sht' ... peor .. me iegaba lo del sabado y io no kieor hacer nada solo ..... peor ...
* ah no mencione la llamada de larga distanca del lunes ..x la sht' 3 meses ?
ohh .. ahoara ..

No hay comentarios: