sábado, 17 de enero de 2009

dias -time goes by//guitarra mi guitarra el roxe de la guitarra// la traduccion

stos dias fueron buenos ... hasta sali en vici como 2 vecez , entre faias , latas y ojos vidriozos--- me gustaron de verdad ... spero poder recordarlos ...por eso escribo ... para no olvidar ..para cuando este viejito____________________________________________________________
año nuevo ^^_ cuba^^_ticla^^_marcada:O_conversa con los pah's:S_recordada a you know ho 1:?wht faka?_hipotermia dos vicis me encanta la idea_x sapa le vi los ojos nerviosos .. nohh k vah .. mi paa esta dentro ... ojos vidriosos again_y todo lo demas>>> y no se que viene >>tal vez no venga nada :) n fin ________________________________________________________________
avecez conoces a alguien y normal ia y puxa luego la conoces mejor y dices puxa si la huviese conocido antes ... peor ia ni se poh '' esta esta escrito para todos los que tienen ojos en la cabeza''
///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
hoy me acorde de la guitarra y bueno lo primero que se me viene a la mente ___ fue el we rule the school _de belle & seebastian_ oh sht'
ventana_sillon_ turututuhh tuhh tu tu' like a angel' faka^^
**ah ver que recuerdo?
- una semana antes ... weno aun no erah abril ... rompi el xanxo $... y se saco efectivo de la tarjeta ... una guitarra erah lo k necesitaba erah eso o que se quede cuanlkiera podia valer.
- despues de tooodo el tiempo d te enseño hanzo anda no es dificil y yo *sabes prefiero k tu toques .. lo haces bien .. me gusta .. me encanta ... lo sabes.
- de compras ... no pedi compañia .. erah extraño fue la unica vez en que sali a comprar algo solo .. supongo que por que erah algo muy personal ..tan intimo .. oh si .. yo comprando una guitarra ... claro el presupuesto .. no erah tan tan weno tan incrible.. record ahhver visto guitar's x capon .. weno fui x ahi .. depazo ... almuerzo un chifon dije '' --- mire varias... y como si supiera intentaba rasgar un poco .. pa k el viejo de la tienda no diga .. uhmmm amauter .. amauter..ahi estaba ... algo marron .. algo verde .. esa erah poh ... un rasgue .. brutal... y no sonaba algo oible .. eor me gustaba ... me lo ievo¡¡¡
- un dia antes de abril parado n su puerta con la guitarra mas _ mas weno no se que mas --erah bonita tenia su gracia ... no ehra la mejor ... pero emetia sonido y eso bastaba para mi ... y dijo qu le gustaba - weno me parecio suficiente erah perfectaaa¡¡ ( y aparte la unica que pude conseguir)
- ^weno no s facil pero tampoko tranka --dijo
¨io no dije nada
^falta afinar ah ver _P
'' = no dije nada solo miraba que miraba al vacio _ oh sht' (azu k anio aun me acuerdo)
^ vao soy buena maestra en dos meses o tres seraz hendrix
'' oh sht' dije ... NO TENEMOS 3 MESES
^creo k penso lo mismo pero no dijo nada
'' dije..ni una semana ....
^ ohh ya se oeon (esa mueka esa mueca)
'' afina nomas ---- no te kemes
^peor tu poh'
''ya ya ya nah no dije nada ,
`` sigue en lo tuyo
^shuu¡¡ scucha y grbalo ( con lo de grbalo no entendi muy bien .. tampoko pregunte peor .. no se .. si se referia .. a que queria que la recuerde asi ..oh .si keria grabar un disco .. pero mi cel ni grbador tenia ...a menos k usara la casilla de voz .. weno solo me acomode muy serca muy serca)
``soy .. oidos ..oidos oidos
´´´´´´´´ý empezo(8) ...weno me encantaba esa cancion ... de verdad me gustaba ... solo se lo habia comentado ... una vez y weno solo me dijo si .. etta en algo...y nada mas .. bueno preferia musica antigua .. k podia hacer... a las justas la volvi musera ,,, no pedia mas ...

al inico ni reconocia la cancion estaba mas sorprendido que MI guitarra ..sonara ... weno .. en su guitarra .. pudo ahver sonadoo .spectacular .. pero la mia ..era aceptable ohh era increible mi guitarra ... bueno repito.. mi guitarra

como escribir un punteo ... no se sonaba chvr .. tan lindo .. tan lento .. sonaba aa dios ,, a un chao ... a un no se k vah ah pasar,,, a un hola ...a un a la faka .. ahh no see... olia a no se .algo familiar ahh ... de tarde .. erah raro .. nunka me hbia dado cuentaa... pasaban los carros y no se oian ...erah el cuarto perfecto ...silencio solo a guitarra ..weno debo de decir mi guitarra ,,, con razon que sonaba tan bien x el cel ..... no erah como mi cuarto .. k cualkier bulla se oia .. hasta las fakas palomas ---
aun no man'iaba la cancion hasta k empezo

On a beach tree rudely carved HF (auh pobre de mi bobo .. eich eff HF loveee meee)
no canta mal ... que buen cover .. concierto privado ... kise interrumpir con una payasada..peor no dije nada.. estab chvr ... cada palabra tan perfectaa... y en la parte de la flauta ....tan bien cambiada ... con tuuu tuh tuhh .. tuu dud dud duuu nah nah .. nahhh nah .. auh
dont by a fool ............ graciahs (ojos vidriosos)
de ese momento ia no me gustaba esa cancion la amaba (peor una semana dspues decidi olvidarla .. erah tan tan .. tan weno tan deathly )

bueno no erah necesario grabarlo ... solo recordarlo ... cada momento ..cada sonido ...
ahi en mi mente ... algo almost full

se recuesta se acomoda ... se acomoda ...erah algo tan natural ,, casi tan vulnerable.... ala sht las clases ... tear's y un goob bye my lover en mi mente ...
bueno mñana podre aprender^^
y asi mñana no
y asi mñana tampoko
hasta el 4 de abril con la panza hecha trizas ...empezando un carrera ... me acorde de nirvana y rompi la guitarra ... weno mi guitarra ... a primer golpe y pare... oh la queria tanto ... oh estab rajada .. casi rota... ni sonba ..a penas apenas........... ahi debajo de mi cama con el cd de keane
con papelitos en el interior...
* el xibolo tonto que llevo una guitarra al aeropuerto y ni la pudo ni rasgar y aguantarc como los maxos maxos maxos meros meros maxos ....... dije no necesito un adios largo ... despidete de una vez ... aka .. no`pienso vert mañana .. ademas tengo clases ... y lo hizo ,,, con esas palabras prescisas k siempr no le kaian mal ... y io ... shuu .. tratando de ordenar lo k pensaba ...
un adios un chao .. el aun se puede .. si solo piensas .... y weno ... despues el 4 corriendo con una guitarra weno mi guitarra k nunka la pude tokar ... the last kiss
y lo demas weno
weno
las madrugadas n l chat
llamadas larga distancia
bueno esas postales,,
el aun pienso sabes
el star kagadazo n kada tono k kaia
ese 2006 ya 3 años k oada... ya nise
aparte de los roxes ...aparte de la hermandad ...apart de ponerles youkowho
aparte de eso .... mi roxe con la guitarra ¡¡¡
//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
bueno la traduccion de dashboard confessional
WENO la puse en mi mente .. cuando .. subi .. con mi tic tac de naranja .. y entonces... vi sus ojos vidriozos ... weno .. erah mucho ... ahora ya se .. ahora se ... ¡¡¡ yo se que tienes los ojos vidriosos ..ademas la voy ah cargar --- JUm

AS LOVER'S GO O HASTA LOS AMANTES DUREN
ELLA DIJO, "DEBO SER HONESTA"
ESTÁS PERDIENDO EL TIEMPO SI ANDAS PESCANDO POR AQUI"
Y YO DIJE "TU DEBES ESTAR EQUIVOCADA, PORQUE NO TE ESTOY MINTIENDO...ESTE SENTIMIENTO ES REAL"
ELLA DIJO...ELLA DIJO "TU DEBES ESTAR LOCO, QUE ES LO QUE PIENSAS QUE SOY? ALGO ASI COMO UNA CHICA FÁCIL?"
NO, TU TIENES INGENIO, TIENES APARIENCIAS, TIENES PASIÓN, PERO JURO QUE TU ME TIENES COMO ALGO TOTALMENTE EQUIVOCADO"
ALGO TOTALMENTE EQUIVOCADO
ALGO TOTALMENTE EQUIVOCADO
PERO ME TIENES...
YO SERÉ FIEL, YO SERÉ ÚTIL... YO SERÉ DESPREOCUPADO...YO SERÉ TUYO, MI QUERIDA. Y TE PERTENECERÉ A TI...
SI SOLO ME DAS UNA OPORTUNIDAD
ESTO ES FÁCIL MIENTRAS LOS AMANTES DUREN
ASI QUE NO LO COMPLIQUES DUDANDO DEMASIADO.
YA QUE ESTO ES MARAVILLOSO MIENTRAS EL AMOR DURE
, ESTO ES SIMPLE,
QUE SENTIDO TIENE ESPERAR?
Y YO DIJE "DEBO SER HONESTO HE ESPERADO POR TI DURANTE TODA MI VIDA"
POR TANTO TIEMPO QUE PIENSO QUE DEBERÍA ESTAR EN UN MANICOMIO,
PERO EL SOLO VERTE A TI ME LO HACÍA PENSAR DOS VECES.
Y EL ESTAR CONTIGO ME PONE CUERDO DE NUEVO TENGO MIEDO DE VOLVERME LOCO SI TE VAS DE MI LADO.

TU TIENES INGENIO, TIENES APARIENCIAS, TU TIENES PASIÓN,
¿ PERO ERES LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA QUEDARTE CONMIGO ESTA NOCHE?
ESTA NOCHE.
ESTA NOCHE.
PERO TU ME TIENES...
YO SERÉ FIEL, YO SERÉ ÚTIL... YO SERÉ DESPREOCUPADO...YO SERÉ TUYO, MI QUERIDA.
Y TE PERTENECERÉ A TI...¡¡¡¡
SI SOLO ME DAS UNA OPORTUNIDAD
ESTO ES FÁCIL MIENTRAS LOS AMANTES DUREN
ASI QUE NO LO COMPLIQUES DUDANDO DEMASIADO.
YA QUE ESTO ES MARAVILLOSO MIENTRAS EL AMOR DURE,
ESTO ES SIMPLE,
QUE SENTIDO TIENE ESPERAR?
ESTO ES FÁCIL MIENTRAS LOS AMANTES DUREN
ASI QUE NO LO COMPLIQUES DUDANDO DEMASIADO.
YA QUE ESTO ES MARAVILLOSO MIENTRAS EL AMOR DURE,
ESTO ES SIMPLE,
QUE SENTIDO TIENE ESPERAR?

No hay comentarios: