domingo, 15 de febrero de 2009

Otra Historica - Punta Hermosa

Datos previos:
*En el bar de country hasta plan de 1 o 2 am(taba lleno por el dia de san volantin)
*Estaba yo hasta las huevas huevas canzadazo
*Tenia que entrar al dia siguiente a las 10 am

Taba sacando galletas de la maquina dispensadora , a la sht' que triste 14 dije (mientras apretab la D12 de las ritz ) solo me llamaron 2 xilenas , y una oena k ni keria ver(o escuhcar) ,,y me mensajearon algunos patas y amigas --- io ni di señales y ni mensajes misios envie --- weno no keria contar mi trajica situacion de nuevas responsabilidades y eso de que toy trabajando un 14,,y que dos dias antes dijo no a una salido a san bartolo con jato incluida y con portuguesas ... oh no..,no0¡¡ esas paltas son mias y me las guardo.

Pero tenia que ser las rulos ptmr recuerdo desde que la conoci como hace 4 o 5 años y las 20 unicas veces que me la encontre fue pura juerga ...jamas ..la vi un dia normal ...simpre jue enun tono o reu x ahi ...con liquido de por medio.
OHH' vo a mi cuarto ... lo mas canzado que podia mostrarme ni ganas de conectarme y escribir mi triste realidad en el blog
Suena mi cel
¨´oe hano vao a salir ala te apuntas tamo en mi jato sigues en el hotel?
'''' ah? ete como q no la hago toy hasta las patas ...toy hexo mela dije ( no mentia en serio ... teniendo en cuenta lo que paso dos dias antes)
¨´OE? eres hans el tipo mas barena k nunka dice no?
''''' Si poh' pero ya no xupo eso ,,,:P ademas mañana trabajo y entor a las 10 ..puxa 8 con una voz asi ... como pa k digan pobecito el niño)
¨´Vao mira hay auto y puxa no tomas pz pa salir bailar tu sabes ,,ala ahorita kae mi prima y nos vaoz en One ...
''' Ettee weno nuse ..puxa... eehh.. weee.
¨´Anda di que si poh si k si poh ...ala paso con el carro por ti
'''(pienso y digo para mi mismo ¡que de malo peude psar? total :D)
ya me timbras cuando tas en la puerta¡¡¡ pero si me pasa algo tu culpa eh'
¨´ risas altoke owe k la flka ya llega

Puxa nu se donde salieron animos puxa.... total tengo 20 ... soi xiolo aun,... Duxazo buscar la llave card , dejar todo para ponerme al dia siguiente,,, - suena el cel - no contesto y cuelgo ... bajo las gradas saludo al portero y ahi tba ese carrito en el que una vez vomite...weno creo k fueron dos ... pero estaba chvr el tipo taba lavado y pulido.

'''hola' puxa a los años
¨´hola hano que si pues ya no te dejas ver ,,, te presento a mi prima la Markita te acuerdas quien cobraba por abrirme la puerta en la madruga como hace 3 años'
''' ah' sii si ( bueno me kagaba de sueño salude nomas )
¨´si pz eia es tmr toy vieja esta niña ya esta grande y creo que toma mas que yo'
''' No creo ah'- eso ta bien dificil ... oe y no me ia hano ia jue soy hans ,,,o hanzo pa k no te aburras
¨´ osea sorry' ,,, kasi tiraz arroz ,,,tamo k juntamos a la gente,,, aia nos tan esperando fabian y fernanda
'''' aia'? ( puxa no pregunte pa donde iamos?¿ oh tmr ) oe y donde somos?
¨´al liquid pz
''' eeuu auu euu ( oh sht x k xk xk ami me tien k psar estas huevadas...tmr atta punta hermosa ya estaba en el carro ...no hbaia marcha atraz..total ...tengo "20 (me tenogk buscar otra excuza) )
oe oena io pensaba que erah x aka nomas puxa...
¨´jaja no voa a volver de aka dijo .. perdiste'''
'''' (que lindo asiento ..lo veia como mi mejor amigos .. me decia recuestate mas ... recuestate ..ven duerme duermete aka) (me recoste caleta mientras las rulos me alaba me preguntaba oadas io solo asentia oh me volvia monosilabico )
¨´ oe hanzo t despierto jatea pa tonear como se debe
''' ( pa k me diga eso ya estaba mas jato)


Ohh k rika jateada ... fue tan corta...fue tan larga ... fue wena para mi..

¨´ oehh'' hey' oiehh ia iegamos ,,,ven ven ... pasame tu cabeza
'''' aun con lo de jateada me aserque ... me toko la cabeza... acomodaba el cabello que se habia parado ,,,y se puso alar por cel ...
¨¨´ ia tan dentor vao ...
''' ala sht taba lleno ...y la mancha era mas omenos de 8 -hola ..k tal ... aal bro ....reconoci a la xata amiga de ex de pupi ... al gorod vecino de kala ,,,y alas dos flkas de k taban en todas ---------------------me hize al loko owe ahorita vuelvo ... y llame a la Xibola moce de unos publicos a espaldas,,,
hola -- (weno no me acuerdo muy bien lo k alaoz supongo k no muxo x k meti una luka,,,me dijo que salia del dany y k ia fugaba a su jato -- laescuche decir ' es un amigo' ¿ala facil y es un pata pense? ,,, -hola pa decirt feliz dia poh de la amistad ---dijo como que ya paso ..y weno dije que la intencion es lo que cuenta,,, weno eso mas o menos ..keria alar mas pero tenia la plata en billetes y dije la llamo cuando em tome una xelita y asi aflora mi floro___en eso puxa suena ..weno uan cancion que dije que le gusta ..weno ami tan bien .. k es bien piola pa bailarla nahnahnahanaharar a bien tonera y puxa intente llamar otra vez peor solo timbraba y dije ..puxa ya fue yy jale a manxa otra vez) weno nu se por k la llame ...supongo x el dia de la amista o por k keria saber algo de ella...oh facil x k solo keria escucharla o k me haga reir


OOh amiga xela ... no te puedo tomar ... mñana tengo k trabajar y tngo que ser responsable....oh tu tan heladita que me miras desde la barra ... tu si pasas mi amiga ... ohhh
vennnn pa aaka ...glup glup .. total tengo 20' .. hey
hey hey ahi .. ahi .. x ahi ..cumbia,regueton,paxanga, me acorde que cuando toy con mi xela ,,,le voi a todas.... tmr menos a la salsa.... amenos k baile con una xibola k ta peor que io :p

OOhh me deshidrato ... no xela ..xela no... agua ..agua... ojala.. que no piensen ...que me tome una aspirina con smile's del msn

Nu se pork peor lapasbaa bien ....

¨´´ la prima de la rulos me aviso mientras yo bailaba con roxana( weno la acaba de conocer),,,
vao a hapas pasa la voz ... tan esperando unas amigas

Otra vz en el carro ..mas apretados k el carajo,,,
Hapas taba peor ,.,,mah lleno y ahi sus amiguitas ...
''ola' yo mas sobrio
´ __ Hans verdad si --tu estabas cuando chocaron el carro de pupi?
'' weno en realidad yo choke el carro ( se supone k deberia de estar con roxe x eso pero lo dije con mucho orgullo :D)
´__risas... bailas?
(8) hoy estoy dispuesto a conquistar aquella chica que yo vi .lalalalalala
'' Andrea verdad?(como kien sigue la corriente)
´ ___obvio ... lalalal se puso a cantar
en eso sono(8) ingrataaaa no me digas que me kieres'''''' ya no creo k nadaaa lalala
-ptmr toa la gente ...ahh'' tmr me hicieorn un jumping monkey,, tba lokazo

Ohh no tengo mi ventolin ... y ahora k toka salsa y pa no hacer roche me voah a sentar,,,y tomar agua...
andrea se aserca
'' y que tal desde que hora estas ?
´desde la 1 __tienes azma? io tambien te aka tengo ventolin ...
'' OHHH sht me salvst gracias ...par de inhaladas--weno no tengo solo k avecez me ahogo :S
´ (y asi de la nada me pregunto) y tu enamorada?
'' ( Eu auh eauh) nah toy solo ...y bueno toy tranki---(sone a niño weno :D)
´anda si? no me florees tu no tabas con la amiga de la rules
'' taba weno hace tiempo ya .. y tu ? ('' bueno y tu'' pa no hacerme roxes)
´jaja no ,me cambies de tema .. weno . no nada estoy solita y no estoy tranki
( y en mi mente de xibolo de 20 pense ?' ette euhhh auhh .. ohh )

alaoz un rato mas de cosas antiguas de algunos conocidos en comun ...y de la nada dije


'''pero... weno no pienso en alguien
´ en kien cuentame ...esta aca?
''' no nah no esta aca...es mas no la veo hace como 10 dias..peor no se me deja pensando y puxa las palabras salieron ...asi ... lo tenia bien deep y no se si erah el agua mineral pero organize mis ideas y una xela aparecio en mi mano ...
-----y asi pobre flka___ bueno creo k no se aburrio, pero hble de mi nomas y lo que pensaba acerca de una xibola que ella llamo oena ...cuando dijo k no me deberia loquear por una flka que no da señales ni nada.... pero despues de lo que le conte de las mñana de vici ... las escaladas a su jato ... de la pistola de su viejo y mas que nose como me acorde de todo esa noche ..
y cuando dije te quiro sobrio y sin roxes
-----no se peor sabia escuchar se kagaba de la risa ... me jodia en ratos por mis paltas ..y me decia no pz ... k maldito como le vaz hacer eso?
termino defendienla cuando le conte que hize que me besara cuando dije que ia y k no nos ivaoz a ver en un time ...
creo que termino por quererla jaja no se

(8) puxa la msuica taba wena....baile baile ...baile y me desintoxique ,,,agua gua gua .....
salia el sol ivah ah morir ....ohhh

me moria d ganas por quedarme en la playa ese dia ... pero noO ... auh ...soy responsble ..me di un lapo y llegue al hotel a las 8 .... GRACIAS POR DEVOLVERME RULOS¡¡¡

jateada par de horas....................... 10am y tantos .... entrando al bar ingles... LISTO PARA otro dia de xamba poh' .....entor y le cuento a luigy algo de mi noxe y me dixe puxa me huises llamado y decias que no podias venir y normal ...... auh ..me dolio en el alma ..xk si keria kedarme en punta hermosa ..oh sht ..ya fue ... mejor no me acuerdo ...xk duele

(encima en la tarde que se supone k deberia de jatear antes de entrar al turno de la noche ...sali con mi broer jair ...se supone que tranki ....se supone por que yo vi un sixpack de cusqueña bien heladitas.... tmr 8 pm otras ingrsando al bar ingles )
se supone k debo de jatear ahorita 3.17 am ..peor no hay sueño tmr .... :P

Nu se por que ..peor con todas mis paltas la pase bien ... salud' ¿ip'?

No hay comentarios: