jueves, 12 de febrero de 2009

posteando algo ebrio-- Dije k nO (y dolio)

Weno hoy sali de xamba algo temprano ... las 11:30pm maomeno ...y desde el lunes ta que jode .vao a voce vao a voce ,,, weno ya k taba libre....recojeme poh
ch's facil cuando tienen auto .... lito oe me llevas kargando pero me devuelves al hotel ah'
yayaya
a los años que salia con la rulos weno desde el verano pasado cuanod sali con carla y con finger's a punta hermosa
weno en este caso era ya sin las xilenas poh'
oe te presento debora hola que tal.... y alas #$%&%&& (ni siquiera ingles ...oh un maldito portugueis k nu entendia bien y peor con la xela que me meti )
si si solo sonreia ...
-la rulos taba con un tipo que creo k se la queria jilear weno pa mi que tenia bronca asi que me quede tranki con portuguesa...pa no hacer roches y no ganarme lio ajeno
-eih eih ahi ieh ahi ahi (8) tz ts tz ,,,,asu mare etta portuguesa,,, le da ala cumbia ,,al regueton ...ufff que suerte ...k no le vah a salsa si no poerdia ....:S y me sentaba con mi vaso de agua

En medio de todo ,,,,,, oe Hans tas bien ? si poh ,,, no soy pollo que pasa ...tmr dije ...cro k toy mal .... y arta agua con hielo ...pa k pase la cuestion ...bueno no estaba kagado kgado solo que me rekagaba de sueño ,,,
Hans dice que si van a las playa el sabdo tan alquilando jato y se pueden quedar a jatear ... ala yo voy te apuntas
'' y con el dolor de mi corazon ... dije ... ' ESTOY TRBAJANDO ..AUH' pase salivah y mñana entro a medio día ....... oe meteme en un taxi porfa....vao niño io t kargo .,,,
ohhh karjo en otros tiempos... dale nomas... ahi ...agregar a la lista ... mais mais portugueisas ..tmr ... k koraje ...ojala k sirva para madurar...auhh
peor como duele
playita
xelitas
flakas ...ahi carajo me duele el anhelo de solo pensar ...
weno k se vahi hacer como ........... ttaoz kag'oz

No hay comentarios: