martes, 14 de abril de 2009

lluvia rain fck' champagne supernova¡¡¡¡¡

ya voy x la segundo ephabionta ... ya dije que no debo de postear ebrio ' peor tmr como que no me hago mucho caso que digamos' :(pero no dije que no debia escirbir ebrio y luego en mi seudo sobriedad postearla)
-''mueranC canciones de sht' no me chokan al bobo ... se van a la sht' ya no kiero nada ... tan enfermo y cansado de esta innecesaria derrota... oH solo keria vert' ahi con tu comportamiento de sht' ,,, matas sabes? ... matas todo ... parte de mi ... parte de algo ... oh estyo tan safado que yo solo lo pense ...auh sht' mejor vete ,,, si vas estra asi vete de una vez,,, arranka ,,,safa ,,,kita,,,desaparece,,,esfumate ya las canciones no importan ,,,me jode que sea abril ,,, te vas o te vaz sin un beso de despedida ,,, ya dije no voah pensar ... olvidare la lluvia yo ya vere como ... total .. me voi hacer al loko y si es urgente y necesario .... al Alzheimer voluntario,,, OHHH kiero la maquina de eterno reesplandor de una mente sin recuerdos
$bueno ya estoy en la lluvia solo quiero estar ahi ya de una vez ... ver los ojos vidriosos y pasarla bien ... en mi mente inolvidable de reik ,,,tarde de abril de bonca ,,,volcano de damien rice ,,, ready for the floor de hot chip ( que mezcla?) bueno no importa ,,, voy a un tercer piso.... cada piso con tanto apuro ... mojadazo x la lluvia ... con mi licuada ahi jodiendome .. busco con pucho con desesperacion el encendedor no funciona ... karajo ..fosforo ..peor es su regalo ..x la sht' ya uno solo no creo k se raIE,,, karajo todo lo tengo n la cabeza ,,, estoy ,,,
ah punto de un super plop?
ah punto de una noche inolvidable?
muchos porques en mi mente'
no se si le pase lo mismo?
ala sht' ...
debe ser la lluvia ... debe ser abril ... debe ser esta p'ta cancion que estoy escuchando' debe ser que ya no soy tan xibolo? oh este mi corazon no es tan huevon como pensaba ... no lo puedo engañar ... o simplemente soy un jil
--hola no espero k hbles...(aunke seria weno-no kiero ser l loko alador)
{desaprece mi play list mental no importa el resto ... vuelven cada uno de mis autismos sentiementales ,,, recuerdo algunas cosas innecesarias y me saturo de sentimientos ..kiero vomitar para trankilizarme .. oh .. nah,,, ni eso puedo ... stoy ahi ... stas bien ... nah stas hasta las ptas ... stas en otras... esto desaparece... yo ya no soy yo el tiempo vago x calles y plazas ... creo k a la sht los kapris ,,, la fckng vici y todo lo demas yo solo voy a decir que no menti cuando dije todo eso y a la sht' pz
When you go Would you have the guts to say "I don´t love you Like I loved you Yesterday"
algo tiene que cambiar en mi .. las cosas no pueden quedar asi ... karajo no tiene por que llover siempre ...So much to love So much to learn But I won’t be there to teach you, oh I know I can be closed But I'll try my best to reach you I’m so sorry, I did not mean to hurt my little girl It's beyond me, I cannot carry The weight of a heavy world So goodnight, goodnight, goodnight, goodnight Goodnight, goodnight, goodnight, goodnight Goodnight, goodnight, goodnight, goodnight Goodnight, hope that things work out all right.. Whoa, oh… Yeah…
Me alegra saber que soy el unico que piensa ... me alegra saber que esto ... grounded grounded ,,faded faded,,, y que supongo ya se me va a pasar ,,,
Pacientemente espero escuchar las palabras que nunca has dicho jja' x la sht estoy loko nunka las vaz a decir ... oh ya se eres E--
Bailo hasta el amanecer.Me hago el tonto.Me doy por vencido...cambio de parecer
y en mi mente suena champagne supernova¡¡¡¡¡
Cuánta gente especial cambia, cuántas vidas se viven en forma extraña?

No hay comentarios: