lunes, 27 de abril de 2009

solo por hablar solo por pensar

son pequeñas partes que suelo recordar... pequeñar fracciones que grabo en mi mente... ojos sonrisas ,,, (cabello en mi boca) ... no es solo por pensar ...ni recordar... significa aprender y tomar la iniciativa y complicarte la vida solo por el puro placer de estar feliz... no quiero ser un emoO y tampoco kiero ser el tipo que esta pa cuelkier cosa siempre ... kiero darme mis tiempos ... mandar a la sht' a kada rato ... abrazar , besar , babear, fakar sin el roche de que voy a dejar a alguien triste o k exist la gran posibilidad de k me van a fakar el bobo.
NO busco una segunda oportunidad se que tuvee como sht' o por lo menos puedo decir k varias... y weno en mi reaccion casi instintiva por proteger a mi bobo,,, la terminaba kagando ,,, quisiera no tener que decir aproposito ...pero creo k siempre fue asi x lo menos hace 2!/2 , dije no voa pensar , ni me voa acostumbrar a nada ,,, la idea era espectacular ...pasarla bien .. bien bien.. peor la oada es que todo es tan repetitivo las cosas ya no son tan originales y las palabras tan vacias ... dichas sin sentirlas y avecez hasta sin pensarlas ... peor no se si se pueda empezar de nuevo cuando uno quiera ... pero la idea s poner algo de ganas.
Lo que esta a otro lado del mundo esta ahi' y si esta ahi k joda no importa nada.

FE digo aun nise... en mi vale ... es solo confiar n tu pensar o en lo que por lo menos piensas que crees ...
yyyyy solo kiero por el momento que mis dias sean HAnds DOwn¡¡¡ y sta happy pero no con la mentalidad de no kagarme el bobo ... xk sht' .. total facil y todos se mueren con la fiebre porcina y voa a kedarme con la ganas de mirar a alguien y sonreir y decir oe puxa t extrañe como sht'
_____ es la mejor noche k puedo recordar ..y siempre recordar... el sonido del estereo mi mano en tu cabello y tus dedos a las 12¡¡¡¡

No hay comentarios: