martes, 12 de mayo de 2009

Opino desde la madrugada,,,con mi pilot en un block

Solo opino ; '' acerka de oadas total ya estoy vacunado se supone k no me debo preocupar''
de las historias que empiezan para no terminar ,,, y como que buscamos siempre historias que nos marquen y estamos pendiente de esos momentos magicos --- esa parte de la cancion que nos licua la panza ,,, esa escena de la pelicula que todos quieren y que nos hace creer que tal vez en el mundo haya un lugar para cada uno _junto a alguien.
Y seguimos en el plan de buscar los momentos magicos y eso nos hace olvidar que lo que debemos de buscar Es Un Alguien Mágico. Y por eso avecez la kah'Amos xque cuando la enmcontramos no nos damos cuenta o lo hacemos muy tarde.
Y ncontrar a ese individuo(alguien,she,her,fck') que haga que todos tus momentos s vuelvan Fck'ng especiales es la verdadera razon para escribir tanta oeada junta ,,, varias canciones ...co sht d poemas y tanto post colgado en la red.
Pero no siempre las historias no son como la buscamos,ni como las imaginamos ni si quiera la idea de lo que buscamos , ni menos las personas y al final de todo como cada libro cancion pela poema o post bien escrito ( mejor no digo tuiteo bien hecho), debemos d recordar que tal vez solo tal vez otra este a punto de empezar y es weno cortar con todo , post, msm,fccbook,hi5,_mai'ls, esas cosas duelen y duelen como sht' pero es necesario para no kagar tu prox historia con la que puxa t dan ganas de empezar de cero ,,, un nuevo inicio ....
post'' sorry por mandart a la sht' x llamarme ..pero no solo lo hago x ti o x mi ...si no por no kah'ar mi nueva historia k aunke facil y no tenga futuro ... no kiero dañar a nadie.

Egoista facil ... pero es parte del proceso ... por que la vida es original ...somos como sht de personas en el mundo ..y para nadie se repite las cosas...

y si la vida no es = (igual) en todas partes Yo si soy = en todas partes ... Fck'

No hay comentarios: