viernes, 15 de mayo de 2009

El aprendizaje màs triste y doloroso es la pèrdida de la amistad.


Si uno pretende conservar la amistad debe decirlo tdo.NO puede andarse amedias mangas.NO puede callar.NO debe seguirle la cuerda al amig(a.o-ex).Esa es la fuerza de la amistad.


Y con el pasar del tiempo aprendemos a separarnos de quienes màs quisimos y descubrimos incluso ; que en el cuerpo donde solia estar tu amig(a.o-ex) habita otra persona ; un ser completamente desconocido , alguien que nunca se habìa asomado y nos damo cuenta x primera vez que se comporta de manera distinta.

``Entonces no sabes en que pensar ''

*En que como pasa el tiempo y todos cambian.

*En como el tiempo pasa y solo cambio ýo.

*O xla sht' el tiempo pasa y todos siguen ''='' ; sobre todo ''`Yo''.... y que no recordamos de nuestras experiencias si no de los RECUERDOS esos que se te clavan en el bobo , esos que escriben en el fondo de un fosforo y fumas pucho a pucho pensando en ' que weno que ya paso ,que weno que estuve ahi... lo que haya durado ...lo que haya sido ... si en realidad fue algo ... todo ... toy happy x ahverte conocido ...

Los chaos duelen , y te dejan pensando y no sabes en que pensar pero es como si no kieres pansar en nada pero estas pensando que estas pensando en nada .... weno yo me entiendo.

No hay comentarios: