sábado, 28 de junio de 2008

re-bien :P

¿ que extrañp sentimiento ... yo creo k es el frio -
nada de lo 'mas'' normal--- algo adormecido por el sueño
sin jatear ...nada.. ( bueno si media se le peude decir algo')
---------------------------------------------------------

la scuola ..... :P ben ben kedo ben kedo ben

---------------------------------------------------------
achu' ia ni se en k pensar ... k oada
un toke ..un toke .. '' ehhh ..
osea ..bien ''
todo bien .:P
mis clases mis clases
finales finales
----------------------------------------------------------
ah' puxa ia rcord'
`siempre me dspido para jalarme ,,, bueno aunke creo k ahora ultimo ¿no? ¿no?
ya lo me acuerdo ..solo lo que recuerdo ...
^* ya jalaba para hacer lo de la scuola
¡¡¡ achu ...n mi puerta con nuevo corte ...como el de Alice( una flka francesa electro pop creo)
``(oie k? ... se supone k tengo k decir algo ? k ya m jalo ? k k tal? )
( en eso de pensar ...me interrumpe y dice .. oe podemos hblar)
ah' ..si si claro ...pero tengo k hacer mi trabajo --si no me matan --
--(miro al rededor como si no me escuchara)
no solo un toke
``y que tal? ( que pregunta ' jil¡¡)
--bien y tu ?
``(pude responder un bien gracias)
puxa kagando de sueño ...ademas kon el frio de mela k hace...y ala --mañana me van ah violar con lo de mi trbajo ... ojala k lo haga bien ..
( que extraño no se me licuaba el estomago ni nada... todo normal ..incapas de decirla algo )
--y que planes para despues de tu escuela ?
``no se ... de verdad no se... raro verdad? ( d verdad no sabia exactamente ..peor claro .tengo planes... aunk no estaba dipsuesto ..a comentarlos en ese momento)
--yo me voy el lunes-- ¿sabias verdad ?
``eh si me algo ais em conto carlita ( y qu kiere k haga? kiere que diga algo ? ..no se peor no tenog nada que decirle ...y esta vez es en serio ...ni si kiere pensaba en ella en ese momento.( creo k pensaba que si hbia apagado la tele o no))
--blah'
```blah'
preguntas
y respuestas
cada vez
mas tontas
tan vacias
tan tan
no se
creo k no hbia mas que decir
momentos de silencios incomodos y todo
un poco mas y sonaban grillines
``oe tarde tarde ... me jalo cuidate
--ah ok .ok ..para donde vaz ?
`` para aia >>>> y señale
(sabia que ella vah para alla <<<)
me kite sin un chao ..
sin un beso de despedida
me parecio tonto
--oe'
``(ya a media cuadra..chekee tras ...y no hbia nadie)
oh ..

---peor estoy bien ... muy bien ... solo necesito ..dormir .un poco :D

_____________________________en ese momento ah pelo kaeria....
the best deception - dashboard confessional
snowed under - keane

kieren escuhar ..snowed under???
una fria cancion en el aire....haz buesakdo ..donde sea...alguien k entiende ..tus esperanzas y sueños ....
y no se por que pierdo el tiempo ..pensando en las cosas que has dicho .... cuando opne my ey'es ..es un dia . chvr¡¡¡¡¡
pero tu tiempo ah ..terminado (acabado) ...y estoy feliz por esoo'''
i dont why wastt ...thnk ....you say .. lovely ..day ...
tu no sabes . ..lo k siento...pensar en lo que haz dicho ....pero ..es un dia ..lovely(adorable)
pero tu tiempo ah ...akabado ... y estoy feliz que haya terminado ..

bueno esa eerah la idea..

No hay comentarios: