domingo, 8 de junio de 2008

/sabado normal :O/

_Con uno's vasos de mas (algo pollo en realidad) vi' l inicio de la euro ... con un grupo de otro lonza ( la escuela)...'' en realidad algo extrañado por alguien ( en realidad no se lo que piensa , pero a mi me deja pensando... )''...; nunka hblo a la nada , en realidad una conversa es ida y vuelta ( el que emite , el que recepciona ) ( <... tomar el carro ' ... kasi kedarme jato en el'' ... `` Seño'r me bajo en primavera ' ...-No ya pasamos `` ntonces en villaran ...- Ia pasamos tambien `` donde estamos ? ...levato la cabeza oh ntonces me bajo aka ... Oh '' ovalo iguereta ...un poko mas y me despertaba en el fin del mundo'
cruzar la pista ... aunke podria dar un tabon ...peor aun me kgba de sueño ---
._me baje casi x la esquina del gordo con las peores intenciones con respecto al plato del dia '
Hbia una silla disponible ,,, la de los viejitos que corren a las 6.00 am -- (que resistencia que vitalidad k diente ...para comer tanto jajaja ) ... ''io a lo bago k solo daba vueltones y eso con vicy ia los man'iaba por que uno era tio de carla ( my taba n la vucy )--- buena's como estan ''
.- hola hijitoo ... ( fuerte ,,aunke para ellos kisas solo fuese un murmullo ) sientate ,,,
PLATO DE HOY :'' causa entrada ,,,adobo ..fondo ,,, y como un helado de limon de salida ,,..
Io kiero uno = .:D --sale ... la converssa de viejitos ....'' y como vas en tu escuela de che ' ... ``oh bien gracias ..ya por akabar ( i guest') ,... '' nosotros fuimos a unas clases de wong por la javier prado la semana pasada ... ''fue muy buena dijo otro ..k tenia ..las barbas de don vittorio--
`` i ud's siguen corriendo en las tardes? ... '' kee no te escucho..- el de su lado que si korremos en las tardes (muy fuerte) '' ah'' sii'' sii'' .. pero en al mñana ...n la tardes ya no .... es que yano haya sol...y hace mucho frio ...mejor es en la mñana ... mas fresco ... ¡¡ ..uhmm ''
luego :__--- ya me veia ..frente a mi cama .. intente hacer un zapping .. peor ni ah eso iegue ..me kede jato .... con la llave en la puerta ....
-__________________________
me desperte de lo peor ... es como hacer un brindis ..solo un brindis ... y despertarce con rezaca...aunque lo mio erah ..gripe y pensamientos ---
entro n linea...
lo tipico ..el msn ,,, desbordando .... me puse como vuelvo enseguida' ... y en mi sub nick'' mandame un zumbido ....
y me puse a chekar unos blog's .. como para buskar un buen postre para mi trbajo final ---
primer zumbido --- oe man' k haces... cuanod sales de vakas ...
`` en agosto ...
chvr ' ...
segundo ....................oe esa cancion de que grupo es ah? ....
`` de the killers contesto ... te gusta ? ---
no se no la eh escuchado ...
`` toma el link ... htpp...
tercero ..................... yo si puedoo'''''''''
`` hola ...puedes que ?
----leer las mentes ---
`` ah si ? ... ah ver ''
----apuesto que vaz ah salir hoy
`` ah ? ... tu estas loca ... estoy ..hecho mela...... y tu que tal a los años que no te veo .....
---yo bien gracias...jaja ( no sw de que se rie) ...me gusta tu nick ''
`` k chvr .. ( aunke no es para ti ) ah oe jalo .. ahi esta mi cel ...111321354
--- ok's .. alaoz ... cuidt' un hue'' y el otro tambien jajaja
`` oh ... si .. voy a tratar .. me reide verdad ..chao
_________________________________________________________________
ya ..n mi cama ... nada me sakaba ---- estaba seguro ... uhmmm .....la especialidad ... hueovn .. jamon... keso ... ..una taza de cafe .... no hbia nada mejor ..... zapinng...
no sabia en realidad en que estaba pensando ..en ese momento ...
''creo que en lo complicado que puede ser la vida si te lo propones :P
.... n la tele ..
resident evil 2 ...
especial de humor
punisher...
the killer's live in london
th' simpson
............ algo vibra y suena y ...suena cra ck' ...
mi cel en el suelo ... la bateria ...afuera..... sin vidda.... ( es que no tiene tapa ) ....la vuelvo armar la prendo ... reviso .... llamadas recbidas..-. era un numoer ..k no conocia ..
kien es ???
vuelve ah sonar----
uhm ujhmmk' , aclarando la voz ...


`` hola
-- hbl' oe .. k haces
`` ehh a ver ... perate ... nada .. kien eres ?
--(algo palteada )-- io alexandra --cuidat un huevo y el otro tambien ..risas ...
``ah ...si .. si .. la k no fue .. a acampar por que tenia ..varicela ...
-- uhmmm sip :S ..con voz ioroza... jajaj ..risas.... oe k vas hacer hoy ?
`` eran las 10 .. creo k nada..le dije ..
--hbl' cumple de mi prima ..vaos ? io voy con mi amiga y mi jail tiene carro ...hbl'
`` ette ...oe la hueva... estoy algo mal ..( no tenia gnas )
--pero t kaigo en una hora asi ...
``t vuelvo ..a llamar ok ?
-- ok
______________________________________________________________
2 min dspues...
--alo?
`` ya ..en una hora no ?
-- si ...voy con mi amiga
`` yo voy solo ..normal no?
-- si si ..bueno esa es la idea ..
`` ah? .. yayaya mela ..me alisto y ya ..solo timbrame y salgo
-- ok alaoz
_______________________________________________
d lo que estaba ...ahi .. kasi vegetando ..ya estaba en la ducha... como a las 10 y media... a punto de salir con una mancha ..k ni conocia... de la cual ..solo a una.. man'iaba ... y eso ..solo de holas y chao's
ççç k mela ... k importa ... no estoy en pierde

_________________________________________________________________--
tbas ,, jean ..polo.,,una camiza encima ...cadenita de la ''suerte'' ..bobin ....pertume ... jelly en la kabeza... .. nada mal eh' ..
_________________________________________________________________
viendo tele ...suena claxxon's .. tahhh tahh tihh .. uno de los claxo'ns mas .. raros k haya escuchado
______________________________________________________________
salgo por la ventana ....
--oe ya
`` se supone que timbrabas
-- funciono o no?
`` yaya ya bajo
``oph my llaves ..x la ptm
_ ...asegurar ..la puerta dos vueltas ...
y subo al carro ...y ............
------------------------------------------------
ette' `` hola a los años --- oh te vez flka ( ya la estaba kagando)
`` te vez muy bien sin puntitos rojos por aki y aki y aki
>> jajaja ri'sas ........
``( ahh la arregle)
''^``a mi lado una pelucca al estilo norah jones y unos lentes.. que me dijeron--hola :D snifando una sonrisa
--alexandra3 -- alecha '' (bueno asi le dicen .. y no tenog ninguna objecion)
--alecha .. dijo --te presento a mi amiga fatima -
`` hola ººbesoºº
`` y k tal ( tmr ..di otra cosa )
--alecha .. pero si kieres la puedes llamar 'MAFA''
`` por mafalda ?? ( oh ...k karajo .. cuantas mafas ya conosco -me puse a contar)
*convrsabamos de varias cosas i pregunt algo sobre la amiga,
n eso sucedio algo xtraño-'¡
iomiraba a la amiga pero era la alexa--- hablaba de ella-Como quien esttaen un documental
lo más gracioso es que la amiga me miraba y asentí a alo que la alexa decia sobre ella
como si la alexa fuera su narradora en off
*teniendo en cuenta que era una amiga' bueno de holas y chao ... me kaia bien aunque creo que el motivo ... es que ella ..tiene bronca a YOU KNOW HO 2 . ya ya pues ... compartimos tal sentimiento ...aunke el mio no sea broca ..mas bien ..mal recuerdo ...
*iegamos ...casi 7 min despues de salir de mi jato de spiderman' o de death cab for cutie en el video .i will fallow you into the dack' ( gracias carla)

-- ah ..me acorde dl jail .. de alexa o alecha ... ohh .por fin la hbia captado ... ( me kagu d risa para mi SOLITO)
bueno ..era un tipo que tambien estuvo ..en el adc hace como cutro años ..pero como dos level's mas arriba ... erah una de esas promeza ..k si ..postulaba ..la chuntaba en one'
***pero..algo ..me parecia ..raro ...era como si aproximacen ..dementores o algo ... ...pero fue ..un lapso corto ... en fin ..entre al tono ....* /por el pentagonito//
-- oe me haces la taba -(dijo mafa fati .. oh malfati jajaj no mejor depsues se la cuento )
``si .'' algo despistado ..( me ..ah leido la mente ...no keria tar solo y menos ..ese resabado)
``vao a buscar hueco ..(dije mas dispuesto a conversar )
-- y en que andas
`` estudiando ..( oh krjo ...se supone k eso ivah ah decir io ...)
``y tu ( con un tono inquisitivo )
-- de recuerdo en recuerdo ( pensativa )
``oh no jodas ... puedes pensar en que no estas pensando en nada peor pensar que estas pensando en nada ? ( bueno pensaba que lo podia entender )
-- bueno si ...pero no lo veia de esa manera ....solo mente en blanco y ya ... es = te tomas una cerveza.. y estas ..happy ..te tomas 2 y estas .. high ...t tomas 3 y tal cool ...te tomas 4.. y tas ...top ... t tomas 5... y estas en cuatro patas y una mas k te vaha ah kaer ...
`` jajaja ( estaba algo sorprendido .. generalmente suelo conversar con chicas que en su cabeza...piensan---- tratra por el chico por el chico ...100'000 copias obligado pa ..)
`` oe hoy tuve un dia ...hasta la oeaas ...
--- no creo el mio fue peor ...

ahi empieza un aconverza :

No hay comentarios: