jueves, 26 de junio de 2008

viernes ..peor viernes pasado ...

viernes ..pero viernes pasado ...un dia ..como mañana ...pero de la semana ..pasada...
---teniendo en cuenta .... '' busca menos ..entiende mas ....'''

-- y nada .mas sin ser mas especifico .y sin prometer demaciado .... mejor dicho ..nada.. y kedarme pensando ...
''>>semanas ...o dias ..algo .extraños.....<<''
pero ..sabado ..desperte .feliz ...en serio ..sabado ... sabado ... maldito pedazito de metal ...

..k viva la ciencia ..k viva la poesia..........
el domingo ...ya solo escribia
lunes...ia ..se desvanecia
martes...ni recordaba
miercoles...ni cuenta
jueves ...hey ..estoy ..pensando ....
soy un jil------------ peor inconcientemente ..pensaba
metal
metal
metal
cubo
cubo
cuadrado ?
dado ?
k hago ?
digo algo ?
mejor ..no digo nada ?
oh si ?
no kiero sonar vacio---
no kiero decir ... algo sin sentir
pero que siento ..
mas bien k es lo que no siento ....
bueno creo k k aun voy ah seguir pensando
ordenando ideas...
y todo eso
las cosas repetidas ..pierden sentido ...
oh no se dan con el mismo feeling ...
oh .fck'
solo escribo viernes.....ya me paso a otro dia ...
mi cel ..estara malogrado?
ni...se
mensajes filtrados ...

_________________________________________________________________
si si no huviese ...I'doh me huviese arrepentido ..... y bueno las kosas ia pasaron ..y no se que venga despues ....tal vez nada...tal vez nada... en fin ...
metal
metal
cubo
cubo

_________________________________________________________________

ah ' ..keria ..escribir ..los dialogos ..pero .ya los olvide... como k ..no recuerdo ..bien...k jil ..huviese escrito al dia siguiente ... bueno ya fue ...'' a la chop no me deja recordar ....uhmmm
________________________
ah ... y volveria ah salir ..
creo k las kosa s.se dan ..cuanod menos ..las piensas ... y ya ...nada de tanto plan ...

osea espontaneamente ..

No hay comentarios: