domingo, 21 de diciembre de 2008

20 años?

(post guardado en borrador - antes de los 20 cuanod aun)
eh ...postergado ... y postergado .. est post .. ya buen tiem`pò ...(creo que el prblema es que me prometo a mi mismo = ''pero io no cumplo'' oh sht ah .. circulo ^^)

muchas ideas me 'an estado rondando la cabeza ... desde el ¨¨día¨¨ coomo hace cuatro años cuando me dijeron : ei*'jovencito que hora tiene? ---- ``un toke un toke ...wait wait ...JOven? pero si se supone que tengo 15 ...acazo aun no soy un niño?auHn? oh sht ..mthr fck'r. stoy creciendo? habia k madurar y todo lo demas ---

*pero ahora con unos 19 tirando para 20 a un par de meses de pasar al lado de los tios -.- en el cual necesario anfetas o hiervas aromaticas de dudoza reputacion para divertirce :P ts ts tz tztz

a punto de olvidar viejos recuerdos y las pocas cosas me importen(de verdad) ... aunque los sintomas ya estan manifestandoce..

´´ es cierto que no hay arte sin emocion:P ... hay tantas cosas yo solo pres'I'zooo todo... elhamster el herbo ... el buhodel parque(penny lane:P)... el gato de malfaty ... los gamer's ..la musika ... las lokas y todolo demas .. pero .. voy ah olvidar ... muy promo todo-- el alzheimer ..involuntario por conveniencia --- oh honnney .. i just a fool .. nowyou know ....but im not the only one ... i knt find you .. and still searching my clementine ...

recuerdos: -adolescente -impajritable- Impulsivo?-emulsificante - ya vuelvo¡ -es que m hice tarde -alo? mah' iego en dos horas ..tuhh-yo no fui¡¡ ...fue kevin-me est jodiendo -oe no te voy ah rogar -tu tienes miedo ? jajaja yo tengo mas-la lluvia -la luna -la playa - la selva - el frio - la hipotermia -el imsomnio -las pelas -los libros -las series en maxa(snl en grupo-16) -los rotos -las rotas-el aeropuerto-el llanto-las lacrimas-las -la buela de you know ho :D-you know ho 1-you know ho 2 --la loca -la loca que no es loca pero parece

-my's perros' ''tony''(tuve como 4 del mismo nombre) -todas las Vomitadas(de niño en viajes :D)( de medianamente grande no recuerdo x la sobriedad :D ) -los cassett's(aun disfrute de ellos ...aunke no alkanze el vinillo)(ahora mp3 mp4 ..baja kalidad ...k chvr :P:S) -la ardilla blanca :D (io me entiendo)-ecuador sin puente `los pañales en chile ``(no recuerdo muy bien) -la cola cabaio el gurdapolvo plomo (pikaa x la sht ) la lochera ,power ranger,pikapiedras,,supongo k nubeluz*^` las reunas de tios(k el niño tome cerveza para que este feliz :D --y ahora k la kiero continuar se quejan ..tmr ) la partida falcificada(fecha de nacimiento en la partida falsa = 15 de julio :D(para entrar a primaria demaciado niño))los cambios de coles y mi cole :D sv ... oh si si los rompecabezas ..los palmer's :S:S:s ..coquito( señor torero morira mi toro ? no oena solo lo voy ah incar ) ah' ..la ingesta brutal de milkito , zapito .,bonobon , chocosoda(heladita k rika :P),pekanas ,,granadilla( y la vomitada reglamentaria despues)

-tengo un periodo bloqueado o perdido ,,las madrugadas de supernintendo(despuès reemplaxzdos por ply 1 y luego 2), x el star craft(campaña -feliz nvidad) ..countr ..half life etc..hasta ... k me empezo a interezar otro tipo de entretenimiento (^.^)

-ah ' puxa las lateadas.. k ahora io creo k ..no tenian .. tanto sentido .. pero en ese tiempo .. lo encontraba 'muy interesante.. entre el toga ... y las quinos & kinos ... martes miercoles ..viernes sabdos y lunes ( abrev.. toda la semana ..pobre terno :P ..pobre mi vieja k me esperaba despierta )... el descubrimiento ^^ de una bebida que te pone coqueto`` y muy social ,x cierto :o

los ..tonos del cole... bien ahi con la tunA ( empezando en mocita dame el clavel...y terminando .. .con el pirimpirimpinpim el k no beba vino sera...¡¡¡) .. ah ¡ la confirma``las clases'' de preparacion ** el retiro^^-las semanas santas -las ultimas reunas de lonza ,,la estrella polar ,,, tu eres my brothr ' ip i'p buahh'' >> ..la historica en mi cumple(chemo ,jerson,,lato ..martin.(falto gato k xu)(B)(B) ... las flkas >tus flkas >sus flkas (osea la gran hermandad `´todos)(los montoneros:x k sin mancha no haciamos nada )-la billetera de mi amigo(las fotos)

-la excurzion:el adios ,, el hola ...ohh . a 5 min de partir... ehh¡¡¡¡ xela alcohol ¡¡¡ timolina :P el respetable vino de ica en biDOn... cuzco y el ..my penis is big ( hasta k una oena se kago de la rissa :D ) ---el tren... las piedras... mas piedras.. x fin .. macchu picchu ... el no tokes¡¡¡...? k ? ah puxa sorry .. la camara del loko ... el tabon de vuelta ...las noches de libertad condicional ... la cena variopinta :X... mezcla '' yogurt - tune¡¡ - frugos - red bull -coca cola -pollo -pizza -galletas ... uhmmm ni en un buffet en monGOlia ...ni tu sal fervecente te salva :D ---la del .. von jovi por que estas tan serio (kague de risa) ... ah' el jumavi''^^ __ el ultimo dia ... las camisas ... la profe ... y otra vez la tuna ... y el adios ... el pecebre gigante ... y el desalojo :S la ultima lateada ... la ultima tokadas de timbres...bermudez... :P ,,, lateada y el supuesto tono de despedida ... y despues los reecuentros n fiestas ....tardes de wiinnie half o craft

- la nueva vida sin marcacion ... de nuevo you know ho 1 ,,, el veran o :P :O ;o las tabas ...el laton desde la de lima( ia me kae mi amiga ... perat un toke ) otra vez el ADc las tbas dale el verano ...soft ...las tardes rotas (osea con rotoas(osea las del vecino pais incluyendo a you know ho 1)) el pro pro adios ...el medio adios ...el adios a medias mangas ..el casi adios ...el intro del adios ...el adios ,,, tono de despedida ...la cruzada... la mandada a la sht ... el discurzo del xibolo ...las frases de kala ... los primeros adiosces largos ... el dia ... empezando gastronomia ^^

''la semana'' el dia previo ... the tear's .. i fake ... i am selfish ... the true ... el dia la tarde ---* good bye my lover _el aeropuerto ...yo tarde ... sin palabras ...muchas palabras ...no digas nada... la madurez espontanea ...el remember me ... el waiting... el foool ...

las mñanas .. las tardes-.- las madrugadas ... other side of the world ,,, the song's dedicadazas ... las llamadas larga distancia .. otra ez el waiting ... *8 meses ? las reu sin sentido ,, la misma playa ..los mismos huecos ...otros adioces...misssing .--el waiting ... --- mis clases ..mi primer ciclo ... las caidas de xanxo ..luxo .,xesar a mi jato .. las salidas...sin muchas ganas...las salidas religiosas con you know ho 2 antes de ser you know ho 2 ... las parquedas ... las burguesas de madrugada ,,, las kargadas... las esperaz de taxi .. y todo los k me recordaba ah ykho1 .hasta la tele ... y asi ... otro verano ... el mes de mi cumple .. un retorno inesperado(solo 8 dias) y no recomendado ....ya hbia olvidado .. el hola -.- el k talk . oe aun .. nose .. la vuelta .. fatal .. la semana fatal - los ultimos dos dias chvr's ..peor otro adios devztador ...crush ...srushing .. faded ...

all my word's -- mi tercercer ciclo ..aun no kababa el verano ... (el xoque en el ovalo higuereta_los nombres falsos ...la salvada del tio de pupy ... la papeleta dividida)(las dos unikas 2 veces k me eh animado a manejar en la calle ...eh .. ette ahver...Etiliko ...me expliko x..k de sano me kago de miedo ) you know ho 2 ..double chance .. mis primeros kgadones... el bis de las palabras ya dichas..ya huecas sin sentido ..a las huecas... las salvadas de you know ho 2 ... el viaje a oxapampa (kaleta) ... oh su nuevo jil y mi nueva flka ,,,pero k la noticia no iegue al otro lado del mundo ... la borrada del hi5 del msn ,,,,mutuo acuerdo ... quit de las fotos y slides ...(desde ahi odio los slid's ... y no no se por k mela aun los mandan) .. me aburroo ¡¡¡¡¡ las tarde -.- kuaker ,,, su idea de hacer ñas mismas kosas... me pegoo un tiro ... dice ..las mismas palabras ... teniendo en cuenta .. k eran vecinas.. estudiaban juntas desde ..nido .. primaria secundaria .. bueno se pasan ciertas cosas.. pero . ese afan de ir a los mismos lugares .. pedir las mismas kosas... usar los mismo metodos... recordarme .ciertas cosas... buahh .. bang bang i dead' mi segundos y terceros y cuarto kagados ... i not feel good ..tmr ..sht'.. no .... la iniciativa de ahi nomas :D las vida .. en soledad y en calma .. oh los ..grandes tienen razon ... las reu dnde siempre .. me encontrba con you know ho 2 ... pero los prescentia . mas aia de sentir .. que el aire se congelaba y que tod alrededor faded' ... nah ( no es k tenga poderes extrasensoriales .. solo k teniamos los mismos amigos ..eso es todo ) ...

-otro grupo .. la playa ..las playas ... uno de mis primeros plop ... oh .. i kiss .. but ..tiene novio .,.oh k paltas .. pero mas paltas las de el .. puxa .. me lo ah dicho .. me avizo --mi mana . me avizoo jajaja buahh . k paltas

-las anfetas ... y el no ..pero ..las xelas ..see

*un dia dificil de olvidar :P pienso luego existo , el piercing (chòphouse), la tba, un beso en la nariz , el chao y verla partir ... (amenece me siento bien la vida es linda ..oh es el amor' ---¿quee s el amor despues del amor ? la licuada postuma ... el querer llamar peor luego arrugar y luego postergar y postergar y dejarlo en nada,,, la semana continua .. pensando y pensando ...al final ni se si taba algo templado .. aunke si parecia .. maleo los xamenes finales
y me kede con la duda, la volvere a ver ? facil en vacaciones x ahi lateando

-la vuelta de you know ho?
stas comprando el pan ... y te encuentras con alguien que se supone esta en el otro lado del mundo,, te dice hola ,,, y no dices nada solo mueves la mano ,,, no respiras y tratas de sonreir y ponert lo mas normal posible y no sabes en que pensar

No hay comentarios: