domingo, 21 de diciembre de 2008

aun no te quiero

aun no te quiero- no -
peor tienes algo
algo que me cautiva OO
k me hace pensar en ti constantemente
y todavia no eh descubierto ¿que es? supongo que con los dias vendran las respuestas...
'no es que te vea a menudo 'noo es que hablemos de millones de cosas ...
todavia queda mucho en pendiente ... demaciado¡¡¡
perooooh_estas en mi mente ¿ y no se ?
te veo abriendo las puertas de mi cabeza ... desordenandome los papeles
yy de vez en cuando me entra un poquito de miedo
de que hayas entrado asi -- en ONE --
sin ni siquiera avisar --
*como si te pertenesiera ya mi cabeza
*como si supieses que iah a ser para ti
quizas esa confianza que tus ojos me desvelan cuando miras :P
es la que me tiene asi' la que hace pensar en ti'
y sonreir :D de vez en cuando sin ni siquiera motivo
aunke *no das motivos *nos das razones *no explicas nada
simplemente me miras de esa manera y te metes en mi cabeza _auh
luego `me quedo pensando `me quedo en silencio
te vaz y te veo la espalda( ) como te alejas lentamente como si no te quisieses ir
aunkee no mires para atras ... como que cuando mires sea para decir un segundo adios
un hasta pronto
y no se
te veo - te veo cuando vuelves
yyy.. todavia no me recorre el tipico escalofrio en la panza
aunke aveces si¡¡
pero -solo con tu mirada -solo cuando me clavas los ojos directamente
'entonces todo desaparece y no se como esconderme
me siento vulnerable
como si puedieses leer mis ojos
''por que ya estas en mi cabeza ^claro¡¡''
entonces...
lo veo asi tan claro -- tan real
y stoy nervioso ...tal vez mire para otro lado
pero
mis ojos se han quedado en ti
siguen mirandote aunke no te miren
y luego ... y luego viene...ehh no se que viene?...todavia no viene nada... no viene nada mas haya de algunas palabras y esas luces ' de ojos'
perooo...
es como
como sii
siii
estuviesemos habiertos a esa posibilidad
yyy...
aveces no me deja tener miedo y se me ponen los ojos brillantes
y entonces es cuando sonrio y digo'
'' quizas sea el momento'' ¿por que no ?

auh --- dale sonido poh' y te duele la panza ... como sht'

No hay comentarios: