domingo, 21 de diciembre de 2008

20 >>> después//ayer me puse ah pensar poh'

* antes de los 20 pensaba que al cumplirlos , bueno ivah ah pasar algo innexplicable-casi extraordinariO algo de mas aia que iega y te dice ... plin'¡ ya eres grande y ya eres maduro , desde este momento pa lante puedes pensar y tomar desiciones sin poder equivokarte....
pero ahora que ya ya' : NO pasa nada
- es mas la kahaz en grande ... peor aun y con mas gracia :D
- aun duelen los adioces' y jode aceptar algunas cosas
- ya no te pegas a nada o por lo menos lo intentas
- y por algun motivo es mas dificil demostrar cuanto t importa algo'.
- pocas cosas te llegan

y asi estan las cosas - las cosas siguen tan cambiantes como siempre ... nunka lo mismo siempre =
ejemplo:
-concierto de travis & rem - punta hermosa - aqua - vikingos jajajajaja tmr

continua peor otro dia
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

ayer me puse pensar ---(bonobon lluvia taba)

la kieres ver .. correr .. abrazar... besar
t pones a pensar constantement
supongo k con los dias vendra la respuesta
y ntonces todo desaparece no es que no cubra las pespectativas , peor mis ojos ¿?
y luego ?
no se que viene
bueno no viene nada mas que unas cuantas palabras
luego me que do pensando
me quedo en silencio
te vas

No hay comentarios: