lunes, 7 de abril de 2008

Across the Universe-Fiona Apple traduccion


El vídeo, y Fiona, son una preciosidad. Pese a que en el mundo solo reine la violencia, ella se mantiene dulce y serena. Recomendado 100%

Las palabras fluyen como lluvia eterna dentro de una taza de papelresbalan al pasar, se desvanecen a través del universo.Charcos de tristeza, olas de felicidad pasan por mi mentedominándome y acariciándome.Jai Guru Deva ommm (Gracias, Maestro Deva, ommm)Nada va a cambiar mi mundo (4)Imágenes de luz tililante que bailan ante mí como un millón de ojosme llaman una y otra vez a través del universo.Pensamientos serpenteantes como el viento inquieto dentro de un buzónse tambalean ciegamente mientras recorren su caminoa través del universoJai Guru Deva ommm (Gracias, Maestro Deva, ommm)Nada va a cambiar mi mundo (4)Sonidos de risas, sombras terrestres llaman a mi menteincitándome e invitándomeInfinito e inmortal amor que brilla a mi alrededor como un millón de solesque me llaman una y otra vez a través del universoJai Guru Deva ommm (Gracias, Maestro Deva, ommm)Nada va a cambiar mi mundo (4)Jai Guru Deva (6)...

No hay comentarios: