miércoles, 23 de abril de 2008

Suele pasar ? / juanalabate / i see again

Me acerco a ti sin poderlo evitar oigo tu voz tus palabrassiempre eres tu sé cual es la señal sostengo hasta el final la mirada.como siempre soñe por hacerte encontrar no sabes que te busqué por toda la ciudad cuando te vi pasar ya no pude dudar fui corriendo hacia ti esa nochedeja que te acompañe hasta tu casa y pueda ver el brillo de tus ojos antes de dormir y dar otro paso que me acerque mas a ti deseo estar dormido escuchando tu voz soñarte hasta el amanecer como siempre fui igual para ti para miyo tambien te busque sin saber donde ir las calles que caminé por azar los lugares que he recorrido me llevaron a ti como pude intuir que dejabas atrás, las preguntas y mas leve nocion, el destino quizas Y UN BESO SIN PREGUNTARTE. Deja que te acompañe hasta tu casa y pueda ver el brillo de tus ojos antes de dormir la luz que se escapa de ti voy a dar otro paso que me acerque mas a ti deseo estar dormido escuchando tu voz mirarte hasta el amanecer.



esa era la cancion que sonaba en su reproductor bueno apenas la conocia , ni siquiera recordaba que color le gusta o si le ncantaban o no las pecanas , yo estaba mas trankilo de lo normal , solo acentaba de rato en rato , creo que me empezaba a gustar pero no sabia nada de ella , bueno el nombre si pero ... estaba tan sobrio ella tan sobria , entre tantos drug's and drunking , hey solo la unica persona normal con la que podia estar en ese momento , repetia con frecuencia que no entiende a los chicos y bueno tuve que darle la contra y asi se hizo la conversa , claro con may's y todo incluido .. el carro paro y el kabro de pupy dijo :
_ya mira hbl' con la chata ya esta en el tono y esta en algo peor las xelas ( cervezas : bebida alcoholica que se optiene de la fermentacion de ce'da y lùpulo ) que tenia ya se ivhan ah acabar y dijo que lleve refuerzos y le diga a su hermana compre lo de siempre...( ni idea k)
_9;55 pm ...ya staba sentada a mi lado ..bueno en realidad encima mio ( es k un pavo subio al carro con su flka y ya pues ...tenia que sacrificar mi pierna )
_me gustaba k hbl'e y no deje que me duerma ( uhmm era finez d marzo y staba kanzdazo ese dia hbaia trbajado hasta las 6 ---uhmm osea dpues de la escuela )escuchaba damien rice...tenia un increible playLIST soprendente para un flka que ecucha salsa y reggeton .....uhmmm
yo ya hbia puesto ah funcionar mi play list mental ....llego un punto donde hbl'aba y bueno no le hacia caso ...estab pensando n otr oad'as ..me dijo m kieres escuchar ? io le dije lo estoy haciendo( en mi mente ya dj d fk'rm ..stoy pensando) ....no puede ser ya me tenia _esa manera de decir _kieres escuchar ? ...woahw me hbia cautivado ....she caught my eye ....necesitaba eso ...
d otra manera ...no se...me desperto ...volvi mi atencion hacia ella
could water ....ahh ivah ah morir ....k estaba haciendo ... tomo mi mano ... o yo la tome ? ...
(continua ...pero mañana )_other day__estaba tan comodo ( claro el pie medio adormecido a punto de morir _ x lo dmeas estaba bien ) besaba tan bien _ como si ya lo hubiesemos hecho ya hace mucho tiempo...como si la conociera ...algo ..inusual ..algo extraño ...pero no se me molian los intestinos ... no sentia desvanecer...erah un hecho no estaba enamorado ...pero ..me gustaba estar ahi ....no era el lugar equivokado ..kisas el auto ekivokado ..pero no la noche ....
x fin llegabamos ... cuadrada sciniestra ....y flap ....no podia bajar del carro ...aunke no sintiera la pierna ni my mouth ... pero no erah por eso ..solo k staba chvr dentro .:P ........
_ya n el tono ..arto viejo para variar ( tomando en cuenta k viejo es = de 21 para arriba ...)
xta y su jail y unas cuatro amigas mas ..a..dos ya las konocia ...me las presento ...you now ho¡¡¡¡ (flka k no dbe d ser nombrada)...puxa asi k me hize al loko ...y voltee a buskar ..a mi ..'' no se como definir'la'' ..en eso .sonaba la sobrillaa (kancion media pegajoza ..del vernao 2008--spotiler d claro)...jaja ..dije k hue''k tarados bailando esoo--- ...en eso me jalo ...para bailar no kedaba otra ....tenia k bailar eso...jaja ...algo palteado ..es k estaba mas sobrio tambien...
bueno la historia e smas larga ...l a kosa ..k tenia jail... bueno no se me rompio el corazon ni nada...
pero kede ..algo xtraño..algo...no se,,,inexplikabl' ,,,,,,
solo k al dia siguiente ...alguien me dijo ....
jajajajaja ....ya vez......t dije ''''' ....t hice señas ...pero tu ni kaso ...
Suele pasar ..
ya ves---
.una noche de verano d marzo 2008...

ಸೊ ವೊಂತ್ ಟು ಕಿಲ್ಲ್ ಮೇ

No hay comentarios: