viernes, 11 de julio de 2008

china wok combo 3//juevez--youknowho2-mas piña

un kamlù wantan .-. (pero yah'' )para llevar ...
*3 dedos 6 dedos... no veo nada... kien soy?(voz xtraña)
``ette_uhmmm ( kien ? mi ma ? alguna loca de por ahi? oh ya me quieren cuadrar)
``mi papà?
--nu
``monica bellucci?
--casi casi..
``mi abuela¡¡
--no ia :S
--soy tu peor pesadiiiIa
``ah' hann ..ptm ( ia me kaehg ... no puedo darle fuga )
--k haces??
``( oh no es obvio stoy comprndo comida oena)
tu que crees?
--ah' sorry t presento a mis nuevas amigas
ªpaita(xta flka rulos)
ªmoxa(flka alta bien alta lacio lacio me kae bien)
``(k mania de ponerc nombrs ...uno mas stupido k el otro ..bueno..estab en otras asi ,,k)
hol's ..beso ..beso ..
y k talk a los años ..
--(no contesto ¿?)
almorcemoz aka
te quedas o tienes algo k hacer ?
``(oh me dio opcion ...corro o enfrento ...mis mistake's .)
no nada... creo que nada ( poco convincente ya estab sentenciado)
(solo esperaba que las xibolas no me hgan roch' o sepan algo ... del pasado)
--owe ponr music'
ªla oena xxta saka su laptop ..
``(ptm ya vah ah empezar)

......sigue solo k tengo naturista ...

No hay comentarios: