jueves, 24 de julio de 2008

lo k es flambear para una portuguesa / y martes a medias mangas

puedes mirarla a los ojos y pensar que esta pensando ...pero no tienes idea...ella piensa en portugues... pero entiende español y hbla español y jode en ingles --- hbl' entremezclado ( si existe esa palabra claro )--- kamina y dice que es la luka y que tiene que ver con el karaoke ...x k todo el grupo rie ? .... y ... io con roxe ..ette.. puxaa. no se flka... algun dia ...lo entenderas...(27 años ... soy un niño ... ni a los 20 iego --- )
-- dime dime dime dime dime dime
``ehh... ya mira -.- depues t digo peor me hacez recordar .-. no olvidez.-- dont forget ..ok?
--sisisisisisisi
``vale (peor vale es español verdad?)(peor = entiende')
*colleccion de keane ... azu ... :S ... io ni los eh visto hasta ahora...oh .. cd autografiado ... ..auhhh '' auhhh... firmo ...el kacheton ...
(pero mis cd' son orginales... uhmmm menos este ... tmr .. k xxuxa)
+++la tarde pasa... no esta mal ... k suerte k guarde esa xela bajo de la cama ...
ven ..pa-ka ..hoy .. mueres ..glup glup...( le dije a la pobre barena)
--kien es ella
``mi ex' amiga le dije
-- no entender
`` mi amiga ex
-- aun
``amiga>flka>ex>mi bronka>mi amiga --- por eso es mi ex ..pero es mi amiga .. bueno a medias mangas
-- ohh ...señor ud's entiendo todo ?
``(k hbla esta oena )(.....)ah _ veces
--_sonrie maniaticamente_ me gusta tu vaquita
``y tu jail?
--mi k?
``tu namorado?
--a no no tengo --- bueno tenia --- bueno tengo ... ya sabes probl's
( entonces ---lo inesperado)
(seria muy...seria )
-- Y ESO IMPORTA
``( ohh sht'' ... x la ptmdr.. math'r f.ck'r...)
(piensa oeon no seas jail)
(oh .. me licua la panza ... oh ... la prescion ... oh mi inhlador oh mañana hay tono ...oh hoy se vah oh... do it' do 'it .. do ..'it ...do it '' jil jil )
(actua luego piensa :D )
y en eso de pensar actuar ... pero si ..pero .si .. Y SUAKATE (asi se escribe verdad)

*pude ver sus ojos cerrados ... esos ojosk nuka t kanzas de ver
su cabello con ondas... ni lacio ni rulos ..ondas .. k lindas ondas...k iegaban hatsa mis hombros oh ..oh.-. mi panza... mi panza...licuada .. mixeada... como cuando tas con toss y t hacen conquillas... como al tipo k patean en la panzit en la naranja mecanica... licuada total ... a la sht
bliss... k no acabe lunes...( nunka desee eso pero vale')

No hay comentarios: