domingo, 13 de julio de 2008

dos dias en uno ¿ o tres ?

un bedshaped
pero, ¿que se io?
¿que se io?
¡loO sè!
----¿Te estás MARCHANDO MUY PRONTO? dijo-- `` dije..si po'...so soo .
si poh'

//es mas chvr cuando ..no entiendes las canciones ...lastima ..k ia perdi ese don...
podias ponerle la letra k kisieras ...y con el tono ritmico o melodico ...te gustaba_-como que de cierta forma erah tu cancion//
No me quiero ir, no me quiero quedar
¿No hay nada más que decir?




acabaron finales...ahora solo ah' esperar resultados ...wait wait wait wait
ia no ahi mucho que hacer ..si no esperar
solo esperar :P
(this it's nothing to me cause you itsnothing to me...uno - muse)
(its over--and bst dcption's and(&) clever cover history.--awar'ds go to you )
pasaron una sht d oadas... ultimamente
el hola y chao
la tarde wok
las noches de finales
los finales
el alaoz xiola oena
la noche de la despedida y octa
las 48 sin horas sin dormi
el terra rock(hi chica del bullstone :P)

.....`pensadero':avecz cuando llega el chao ... te kae el hola

No hay comentarios: