viernes, 18 de julio de 2008

la beso? ?/ que vivan las muestrs gratis


necesito una linterna o lampara de mano ...mi cel no produce la suficiente luz para
logras el efecto ... tengo un plan para hacerla en la via expresa o en la javier prado ... pero no tenog idea en que parte ...


tan serca tan serca
pero ? si me da un lapazoO'¿
vah ah doler ?
si d hecho'
puxa mejor me ''aguanto ''
me voy de aki
no pasa nada... shuuuu
esperando un no se que (pero si sabia que o fingia saberlo)
en este punto mis ideas dejan de tener sentido.
desde cuando pienso asi? desde cuando me preocupo por eso?
acazo son pequeños indicios de una madurez prematura ?
algun dia voy hacer una ensalada de sublimes y chicle'ts
( ya me fui a otra cosa )
no kiero lanzar uno de esos discursos pateticos
ni nada por el estilo --- no soy asi ... oh si =
-ahora camino pensando ...algo mas tranquilo ...meditando mis asuntos
aunque sin cel y O ---peor la vida ya no es trajica
creo que mis ideas dejan de tener sentido?
oh solo es una idea mas ?
no se por que pero queria hblar de algo ...pero al final siempre termino dibagando

Ya no puedo escribir nada y no s por k,,, lo he intentando toda la tarde y parte de la noche ,,se me ha reventado la cabeza de locuras y de palabras gigantes--

**la he visto acercarse a mí con pasos torpes peor no se en que esta pensando --ni la mas remota idea --- nada-- la eh visto alargar sus esquinas y rozarme las manos y el rostro...la he escuchado reir... y hasta hblar´´aunque produce sonidos raros``
la eh visto fosforescente desde el carro

como dos vecez estaba a punto d hacerlo ... pero mi instinto de supervivencia me decia ..''no man te vah a licuar el estomago ... ya ya sabes todo lo que implica eso
---aguante .... aguante .... esas cosas pasan''

//ya jue -camila-batman-inhalador- Me estoy prestando a mi mismo - pensé sin decir -, y yo que nunca pago, ta mare //
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
ah pasado bastante tiempo en que no salgo a caminar
pero me puse a correr ( como bueno )
cada paso ..me recordaba mi inhalador --- los puchos' y algo mas
corria aun mas .. me dolia como sht'
20 min ... voy por manzanitas
'' una morena toda mafa' 1.90 ... pruebe,,malta polar y reponga sus energias despues del trbajo ''
auh''' - pensé sin decir.
asi da ganas de salir a comprar
con tu xelita en mano
manzanitas en la maleta
esas piernas hace juego ...- pensé sin decir al kitarme ...

No hay comentarios: